viernes, 19 abril 2024 22:01

Por esto le llaman cerdo: las entradas más criminales de Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán y figura en la actualidad del Real Madrid, es uno de los defensas con más entradas criminales en la historia del fútbol español.

Si bien es cierto que el español posee una jerarquía y liderazgo únicas de admirar en el seno de «La Casa Blanca», algunas de sus actitudes dentro del campo dejan mucho qué pensar sobre él. Es por ello, que te presentaremos una breve lista con sus momentos más reprochables dentro del campo.

[nextpage]

Sergio Ramos y la clara expulsión

Sergio Ramos

El 23 de abril del 2017 el Real Madrid recibió en el Estadio Santiago Bernabéu al FC Barcelona con el objetivo de hacer respetar su feudo ante su más acérrimo rival en toda su historia. Este encuentro finalizó con victoria por parte de los culés gracias a un gol de Lionel Messi en el ocaso del juego, el cual le dio los tres puntos en territorio enemigo al conjunto que dirigió Luis Enrique para aquel momento.

Sergio Ramos

Pese a que los de la Castellana habían empatado al minuto 85′ por intermedio del colombiano James Rodríguez, la expulsión de su capitán Sergio Ramos en las fracciones anteriores, específicamente al 77′, les pasó factura y terminó siendo una deuda muy cara a pagar. El «4» del Real Madrid le entró con todo a Lionel Messi y el principal no lo dudó ni un segundo para sacarle la tarjeta roja y mandarlo de una buena vez a las regaderas.

[/nextpage] [nextpage]

La opinión de un personaje conocido

1537822404 660946 1537822458 Noticia Normal

Asimismo, Fabio Capello, ex entrenador de los merengues por dos etapas diferentes, consideró que la expulsión hecha a Sergio Ramos estuvo bien. «Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado», explicó. Al mismo tiempo, aseguró que todo fue con intención de lastimar gravemente a «la pulga».

«Cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara», sentenció. Del mismo modo, el técnico italiano que comentaba en ese momento el encuentro para Fox Sports Italia dio unas afirmaciones sobre ese partido que seguramente no le gustaron a Florentino Pérez, presidente de «La Casa Blanca».

[/nextpage] [nextpage]

«Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes», expresó Fabio Capello, quien no solamente hizo enojar a muchos por las aseveraciones que dijo sobre la «entrada criminal» de Sergio Ramos sobre Messi, sino también por sus adulaciones totales al «10» del Barça.

[/nextpage] [nextpage]

Sergio Ramos no le teme a nada

Sergio Ramos se ha caracterizado por ser un defensa que no le teme a nada ni a nadie, sin embargo, esa forma de ser lo ha hecho sumamente peligroso a través de sus salvajes y cuestionadas entradas. Así sucedió durante un encuentro amistoso que disputaron el Real Madrid y el Salzburgo en agosto del 2019.

El terrible susto se vivió cuando se iba a cumplir el segundo minuto de la etapa inicial y el Salzburgo recuperó un balón en salida y en dos toques armó el contragolpe. «La Casa Blanca» se encontraba en ese instante muy mal parada en la zona defensiva, donde le ofreció espacios a su rival. Al momento de percatarse de esto, Takumi Minamino apretó el acelerador y estuvo dispuesto a encarar por la banda derecha, pero Sergio Ramos cortó la jugada con una entrada sumamente fuerte que casi lesiona al jugador japonés.

Claramente se observa cómo el capitán del cuadro merengue llega tarde a interceptar la jugada y no toca el balón, a excepción de la pantorrilla y tobillo del jugador Minamino. El árbitro presenció la jugada de frente y sin ningún problema, aunque éste no le mostró ni siquiera la tarjeta amarilla a Sergio Ramos.

[/nextpage] [nextpage]

El rey de las tarjetas rojas

Sergio Ramos es uno de los reyes de lar tarjetas rojas en LaLiga y en las filas del mítico Real Madrid. El central de 34 años de edad así lo hizo ver en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras ser expulsado por haber cogido a Gabriel Jesús antes de que él entrara al área. Indudablemente, el árbitro no lo pensó dos veces y lo mandó directamente a los vestidores.

[/nextpage] [nextpage]

El principal no vio nada

Sergio Ramos ha contado en los últimos tiempos con una buena suerte para que el VAR o el principal no le pillen las salvajes faltas que hace en cada encuentro que él disputa. En este caso, se trata del partido en el que el Real Madrid venció 1-4 al Osasuna por la jornada 23 de LaLiga, donde el capitán llevó a cabo una fuerte entrada sobre el jugador Rubén García que debió ser revisada para luego sacarle la tarjeta roja.

Para la buena suerte de la casi víctima de Sergio Ramos, la acción no acarreó más consecuencias que las del dolor momentáneo por la sucia falta del español, quien con su pierna derecha fue a «cazar» al rival, utilizando los tacos de las botas por delante y a la altura del gemelo.

[/nextpage]