miércoles, 30 septiembre 2020 17:55

Por esto le llaman cerdo: las entradas más criminales de Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán y figura en la actualidad del Real Madrid, es uno de los defensas con más entradas criminales en la historia del fútbol español.

Si bien es cierto que el español posee una jerarquía y liderazgo únicas de admirar en el seno de “La Casa Blanca”, algunas de sus actitudes dentro del campo dejan mucho qué pensar sobre él. Es por ello, que te presentaremos una breve lista con sus momentos más reprochables dentro del campo.

Sergio Ramos y la clara expulsión

Sergio Ramos

El 23 de abril del 2017 el Real Madrid recibió en el Estadio Santiago Bernabéu al FC Barcelona con el objetivo de hacer respetar su feudo ante su más acérrimo rival en toda su historia. Este encuentro finalizó con victoria por parte de los culés gracias a un gol de Lionel Messi en el ocaso del juego, el cual le dio los tres puntos en territorio enemigo al conjunto que dirigió Luis Enrique para aquel momento.

Sergio Ramos

Pese a que los de la Castellana habían empatado al minuto 85′ por intermedio del colombiano James Rodríguez, la expulsión de su capitán Sergio Ramos en las fracciones anteriores, específicamente al 77′, les pasó factura y terminó siendo una deuda muy cara a pagar. El “4” del Real Madrid le entró con todo a Lionel Messi y el principal no lo dudó ni un segundo para sacarle la tarjeta roja y mandarlo de una buena vez a las regaderas.