domingo, 20 septiembre 2020 13:50

Piqué preocupado por Shakira: acusada de consumir cocaína

El español Gerard Piqué tendría problemas mayores y más preocupantes a los que vive con el FC Barcelona esta temporada, debido a que su pareja ha sido acusada de consumir cocaína. El hecho que sacudió al mundo del espectáculo ocurrió luego que los raperos alemanes Kalazh44 y Samra dijeran en uno de los versos de la canción titulada Shakira, perteneciente al disco Dreckig reden sauber flow: “dibuja coca colombiana como Shakira…”.

Asimismo, gracias al programa de Telemundo Suelta la Sopa se pudo conocer que el tema musical fue lanzado en la plataforma de YouTube el pasado 18 de junio y que, a su vez, la colombiana no sabía nada sobre su existencia hasta hace unos días. “Fuentes cercanas a Shakira dijeron a Suelta La Sopa, que ella se enteró de la existencia de esta canción hace apenas unos días, momento en el que de inmediato llamó indignada a su equipo de abogados para que tomaran cartas en el asunto”, asegura ese espacio de Telemundo.

En este sentido, el defensa central de 33 años de edad no pudo creer lo que escuchaba en ese terrible y difamador sencillo sobre la madre de sus hijos y, seguramente, quedó muy pensativo sobre si la cantante oriunda de Barranquilla utilizaba o no este estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro.

Shakira-Piqué

También, se pudo constatar que Gerard Piqué no está para nada contento con esta canción, debido que además de usar el nombre de Shakira, su pareja, aparentemente sin autorización y de relacionarla con la cocaína, tiene como portada un fotomontaje que muestra a la cantante colombiana como si estuviera consumiendo droga. Aunado a esto, el zaguero del FC Barcelona cree que estos artistas alemanes hicieron este sencillo con toda la intención de desprestigiar la grandiosa imagen y carrera que tiene Shakira en el mundo.

Es por ello, que Gerard Piqué no se siente convencido con el vídeo que compartió el rapero Kalazh44 en sus redes sociales, en el que hace alusión a este hecho que está en tendencia y, a su vez, menciona que no quiere ningún problema legal con la barranquillera. “Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problema, y Piqué, queremos decirte también que juegas muy bien fútbol“, comentó el cantante que, supuestamente, habría recibido un mensaje de parte de los abogados de Shakira.

Por otra parte, esta polémica canción hace referencia a Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más grandes de los cinco continentes, y a algunos personajes de la farándula norteamericana, como Gwen Stefani.