viernes, 18 septiembre 2020 10:14

Pilar Rubio tira de hemeroteca y cuelga su foto más ‘hot’ en bikini

Pilar Rubio sigue dando que hablar con sus post en Instagram. La mujer de Sergio Ramos aprovecha su embarazo para apelar a las fotos más viejas, pero no menos sexys, para seguir cautivando a sus seguidores. Con la llegada de julio, la colaboradora de “El Hormiguero” está comenzando a sentirse más provocativa que nunca y es por ello que está buscando más atención.

Rubio tiene 42 años y está por dar a luz a su cuarto hijo. En las últimas semanas se ha dedicado a postear fotos en traje de baño o bikini y una de las últimas fue la envidia de millones de chicas y no tan chicas en España, pues en diminuto bañador en dos piezas posó con su tripita de embarazada.

La Rubio seguía luciendo regia e  impecable. Con un cuerpo espectacular a pesar de ya estar a pocas semanas de dar a luz. Por ahora está concentrada en su embarazo, pero ella tiene grandes objetivos cuando pase el postparto y uno de ellos es seguir teniendo presencia en los medios nacionales, ya que ella es uno de los personajes más queridos del espectáculo en España.

Una foto con muchos recuerdos

La foto que ha causado de nuevo revuelo es una postal algo vieja. Ella la utilizó nuevamente para hacer un post publicitario. En ella está acotada en la tierra y con un pie levantado levemente, mira de forma muy sensual al lente.

Tiene puesto un bañador en dos piezas estampado con flores violetas y blancas.  El traje de baño le sienta demasiado bien, pues le resalta su figura. La presentadora le dio de esta forma la bienvenida al séptimo mes del año con esta gráfica que volvió a tener gran impacto con una retroalimentación de sus seguidores, quienes le dieron “like” a la misma 50 mil veces y a dejar 35 mil comentarios.

Rubio seguirá utilizando su hemeroteca para seguir cautivando a sus seguidores con las mejores fotos que tiene en las poses más sexys que haya hecho. La esposa de Sergio Ramos es una de las maduras más sensuales del mundo del espectáculo nacional. Ella sigue teniendo presencia en las redes sociales.