Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:31

Pilar Rubio, sexy en bikini. Y lo dicen: “Deja a tu marido”

Uno de los futbolistas más destacados del momento es, sin duda alguna, Sergio Ramos. El de Camas está que se sale con el Real Madrid, como lo demostró con su gol de tiro libre contra el Mallorca y también con una calidad defensiva que le está dando muchos puntos a los suyos. Si en los últimos días está pidiendo a gritos su renovación con su rendimiento, ahora también es noticia por su espectacular esposa, Pilar Rubio.

Realmente la madrileña nunca ha dejado indiferente a nadie por su despampanante belleza y aprovecha ese hecho ahora en una faceta más empresarial, en la que se ha encargado de promocionar muchos productos. Usando hermosos bikinis y llenando la vista de muchos fans, la modelo ha hecho que sus admiradores envidien aún más al futbolista del Madrid.

Pilar Rubio es un volcán

La despampanante presentadora española volvió a la palestra noticiosa al deslumbrar a todos sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram al aparecer promocionando un bikini negro de estampados naranjas. En la espectacular foto demuestra todos sus dotes de modelo al aparecer en un posado muy sugestivo y con una sensualidad que impacta.

Los comentarios no se hicieron esperar y aunque una parte se inclinó más por admirar su hermosura, otra gran mayoría se encargó de gritar a los cuatro vientos que Ramos es un tipo con mucha suerte. Comentarios como “mi reina”, “guapa” o unos más directos como “o sea deja a tu marido, que yo te cuido”, son algunos de los que le han dejado en la instantánea, que ya tiene más de 116.000 likes.

Su escultural figura, sus bellos ojos y esa sensualidad que traspasa la pantalla le han generado a Pilar Rubio muchas miradas y lo más seguro es que bastantes mujeres también quieran probar ese bikini. Con el verano acercándose es muy probable que las chicas opten por seguir el consejo de la española y colocarse esta pieza para también atraer muchas miradas. No obstante, de lo que hay que estar seguro es que, tras ver esta fotografía, realmente el defensor del conjunto blanco si tiene mucha fortuna al estar casado con una mujer de ese calibre.

Comentarios de Facebook