Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 5:51

Pilar Rubio no tiene vergüenza: su sexy posado en pleno embarazo

Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las esposas más sexys, hermosas e inteligentes que se han podido ver en el ámbito de los futbolistas españoles. La esposa de Sergio Ramos siempre dice presente en las redes sociales por su incomparable belleza y sensualidad.

La presentadora, actriz y modelo española de 42 años de edad mostró, a través de un post en su cuenta de Instagram (@pilarrubio_oficial), su sexy posado en pleno embarazo. Si bien es cierto que las mujeres se cohíben un poco en mostrar su cuerpo durante el tiempo de gestación, Pilar Rubio no dudó en exhibir su figura a sus 4.7 millones de seguidores en esta plataforma digital, quien además hace uso de su esbelto cuerpo para conseguir likes y comentarios que, para ella, son favorecedores.

Asimismo, la sensual compañera de Sergio Ramos y madre de Sergio, Marco y Alejandro, expresa en esta foto sensualidad, valentía, belleza y un “leve” toque de atrevimiento.

View this post on Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Antes de su relación con el capitán del Real Madrid, Pilar Rubio salió con el vocalista de la banda de rock Hamlet. Al tiempo, ella y Sergio Ramos hicieron “clic” y, desde ese momento, se han hecho inseparables el uno del otro. Sin embargo, el 2012 fue el año en el que se hizo oficial su estatus de novios, cuando ambos fueron juntos a la gala del Balón de Oro.

Comentarios de Facebook