Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 18:49

Pepe Mel renueva una temporada con Las Palmas

El técnico Pepe Mel continuará dirigiendo a la Unión Deportiva Las Palmas la próxima temporada después de haber alcanzado un acuerdo para su renovación y tras haber conseguido el “objetivo marcado” esta campaña, según informó la entidad canaria este miércoles.

“La UD Las Palmas y Pepe Mel han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del técnico madrileño una temporada más. Junto a él estarán Ángel López, como segundo entrenador, David Gómez, como preparador físico y José Esteban Yepes, como entrenador de porteros”, indicó el club amarillo.

La entidad insular explicó que “una vez alcanzado el objetivo marcado en la hoja de ruta de esta temporada”, se cerró la renovación del técnico de 57 años. Mel llegó a Las Palmas en marzo de 2019, consiguió la salvación la temporada pasada y en la actual campaña, a falta de dos jornadas para su conclusión, están en mitad de la tabla, matemáticamente salvados y a siete puntos del ‘playoff’.

La principal novedad en el cuerpo técnico de Pepe Mel para la próxima temporada será la incorporación de Ángel López como segundo entrenador, un viejo conocido de la afición amarilla. Ángel comenzó su carrera deportiva en Las Palmas, después formó parte del Celta, Villareal, Betis -dónde coincidió con Pepe Mel-, para después regresar al que le vio nacer como futbolista para ser parte del último ascenso a Primera División.

Ángel López sustituye a Roberto Ríos, que no seguirá formando parte del cuerpo técnico de Las Palmas porque vuelve a Sevilla por “motivos personales”.

Comentarios de Facebook