miércoles, 23 septiembre 2020 16:23

Paco López: “No dejaremos de ser ambiciosos, no permitiré relajaciones”

El entrenador del Levante, Paco López, lamentó la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1) y aseguró que no dejarán de ser “ambiciosos” en las siete jornadas que restan para el final de LaLiga, porque no permitirá “relajaciones” al tener la permanencia virtual en el bolsillo.

“No hace falta decir el potencial que tiene un equipo como el Atlético. Nos hubiese gustado sacar algún punto, pero en la primera parte han sido superiores. No sé si ha sido mérito suyo o demérito nuestro, pero en el segundo tiempo, el Levante ha hecho méritos para igualar. Los hemos metido en bloque bajo, han tenido muy pocas ocasiones, y estoy muy contento por ello”, dijo López.

“Cuando hemos tenido al Atlético de Madrid defendiendo muy atrás nos ha faltado, en las pocas ocasiones que te deja, haber tenido ese acierto en las dos claras que hemos tenido. El equipo ha estado muy bien en la segunda parte”, añadió el técnico granota en su análisis.

“Hemos jugado por dentro, por fuera… provocando muchos saques de esquina, etc. Hemos jugado contra un equipo que hace poco tiempo eliminó al mejor equipo del mundo de la ‘Champions’. Es muy difícil generar ocasiones de gol y es de los mejores conjuntos defendiendo”, puntualizó.

Preguntado por las causas de la derrota, Paco López apuntó a la suerte. “Nos ha faltado la suerte de antes. El objetivo básico es la permanencia matemática cuanto antes, no dejaremos de ser ambiciosos en muchos sentidos y no permitiré relajaciones”, finalizó el entrenador del Levante.