Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:55

Paco López: “Estamos preparados para dar guerra al Atlético”

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha asegurado que están preparados para “dar guerra” este martes ante el Atlético de Madrid en el Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía (Alicante), y ha advertido que las tres jornadas puntuando tras la reanudación de LaLiga Santander no deben relajarles en el objetivo de la permanencia, sino que deben aprovecharlas para “ganar confianza”.

“Los jugadores vinieron del confinamiento muy bien, en todos los sentidos, están trabajando muy duro, lo hicieron ya esos tres meses. Pero esto tiene que servirnos para ganar confianza y no relajarnos. Sabemos que aquí no puedes relajarte lo más mínimo. No podemos sacar pecho tampoco, porque acariciamos la permanencia pero no la tenemos cogida todavía. Hay que tratar cuanto antes de ir a por ella. Tenemos un partido muy difícil, pero estamos preparados para dar guerra”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Si consigue vencer a los de Diego Pablo Simeone, el cuadro granota habría ganado a los tres ‘grandes’ este curso. “No es una cuestión de tener especial ganas. Es cierto que en una misma temporada sería ilusionante haber ganado al Barça, al Real Madrid y tener la posibilidad de poder ganar al Atlético de Madrid. Ojalá, esa es nuestra gran ilusión. Pero sabemos que va a ser muy difícil y tienen que salir las cosas casi perfectas para poder ganarles”, manifestó.

Ahora, esperan hacer del ‘prestado’ Camilo Cano “un fortín”. “Vamos a tratar de que se parezca al Ciutat, un fortín. Queremos poner el foco en lo que tenemos que hacer para conseguir la victoria y hacer las cosas muy bien, porque este tipo de rivales te someten y te exigen muchísimo. Hay que estar al cien por cien en todos los sentidos”, subrayó.

Por otra parte, destacó las virtudes del conjunto rojiblanco. “Al rival no hace falta descubrirlo. Es un rival de Champions, que llega en un buen momento, con jugadores con un nivel brillantísimo. Es un equipo que maneja muchísimos registros; son capaces de jugar directo, al espacio, de jugar al pie y ser desequilibrantes. Defensivamente, ya sabemos, es muy fuerte”, analizó.

“Es uno de los equipos más completos de LaLiga, pero el equipo está preparado y ha demostrado que compite con equipos de gran nivel como este. Ya lo hemos hecho contra el Valencia, contra el Sevilla y solo nos queda volver a demostrarlo mañana”, concluyó.

Comentarios de Facebook