Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:23

¿Otro brasileño? El jugador que persigue el Real Madrid

El Real Madrid sigue moviéndose en este mercado de fichajes de verano para ajustar sus piezas de cara a la próxima temporada, en la que esperan hacerse con el tan anhelado triplete: LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Champions League.

No obstante, Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, sabe que primero deben prescindir de los servicios de unos cuantos integrantes de la plantilla blanca para poder ir a por los refuerzos que posiblemente brillarán en el Estadio Santiago Bernabéu durante la campaña 2020/2021 y en el futuro del equipo.

Sin embargo, es bien sabido que muchos de los objetivos del mandamás del Real Madrid no son del agrado del director técnico Zinedine Zidane, quien tendría su lista de jugadores para adquirir en la presente época de pases. Sin embargo, varios de sus futbolistas también han hecho sugerencias sobre quiénes podrían ser los próximos rostros en vestir la indumentaria del trece veces monarca de la Liga Campeones. “El míster ha escuchado la opinión de todos y cada uno de sus hombres que son fundamentales en el esquema de juego. Aunque él no dará su brazo a torcer ante Florentino Pérez, ha considerado ciertas opciones que a principio no eran de su gusto”, indicó una fuente que pidió ser dejada en el anonimato a este prestigioso medio de comunicación.

En este sentido, uno de los afortunados a los que el entrenador galo terminó haciéndole caso fue la joven y prometedora joya sudamericana que milita en sus filas: Vinícius Júnior, quien habría recomendado a uno de sus compatriotas que actualmente juega en el Campeonato Brasileño de Serie A, mejor conocido como Brasileirão. Pese a que es extraño que Zinedine Zidane y Florentino Pérez escucharan la propuesta de un jugador tan joven como éste, se logró conocer que el estratega y el presidente blanco confían plenamente en Jose Antonio Calafat de Souza, apodado como Juni Calafat, su ojeador en el país “carioca”, el cual ya estaría estudiando al sugerido por el oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, ya que existe una gran probabilidad que de ahí se saque bastante petróleo.

“Juni Calafat es un hombre exitoso. Con él han llegado al club jugadores como Casemiro, Lucas Silva, Federico Valverde, Rodrygo Goes, Vinícius Júnior y Reinier Jesús. Seguramente el próximo atleta no será la excepción”, recordó la fuente de Goles.net, la cual permitió a este portal web descubrir que el Real Madrid estaría tras los pasos del mediocampista del Palmeiras, Patrick de Paula, un joven jugador que claramente va en ascenso en la Primera División de Brasil y que ha deslumbrado a los cinco continentes con su calidad y habilidad para jugar este deporte.

Patrick de Paula

De igual manera, se logró constatar que desde enero el ha dado un gigantesco paso en su carrera profesional, ya que lo subieron del filial para que brillara con el primer equipo, en el que no ha decepcionado y ha demostrado que será una estrella del balompié. Además, Patrick de Paula tiene unas características sumamente interesantes para el Real Madrid, debido a que mide 1.80 de estatura y, a su vez, posee una gran facilidad para recuperar balones y distribuirlos en distancias cortas o largas, inclusive, algunos lo comparan con Carlos Casemiro.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez, aparentemente, estarían convencidos con el jugador que ha recomendado Vinícius Júnior y se ha escuchado que Patrick de Paula no tiene cláusula de rescisión, por lo que Palmeiras lo dejaría ir tranquilamente por una suma cercana a los 15 millones de euros.

¿Nueva joya brasileña para el Real Madrid?

Comentarios de Facebook