Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 6:30

“No puede ser”. Pilar Rubio desatada en la playa (todos miran lo mismo)

La carrera de Pilar Rubio ha ido en aumento con el paso de los años. Programas como ‘Se lo que Hicisteis’, ‘Operación Triunfo’, ‘Más que Baile’ o ‘El Hormiguero’ han sido sus mejores éxitos como presentadora y colaboradora de televisión. Su giro profesional dio cuando se conoció su relación con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Tras su boda en 2019, y sus tres hijos en estos siete años de relación, Pilar Rubio también ha llevado su vida personal de manera tranquila y sin polémicas. En sus redes sociales, la presentadora también realiza su faceta como modelo, con grandes instantáneas que expresan la belleza que tiene. Aquí, repasamos su vida personal y profesional, ligada al mundo de la televisión y sus pinitos en la moda.

UN GRAN BAGAJE PROFESIONAL PARA LA MÁS SEXY DEL MUNDO

La presentadora de Torrejón de Ardoz lleva vinculada a los medios de comunicación desde más de 15 años. A pesar de que uno de sus máximos trabajos fue en el programa ‘Se lo que Hicisteis’ de La Sexta como reportera, antes realizó algunos trabajos como azafata. El más destacado fue en 1999 hasta 2001, cuando se convirtió en azafata del programa de TVE, ‘El precio justo’, presentado por Carlos Lozano. A partir de ahí, ha obtenido una carrera televisiva en auge, presentando programas como ‘Operación Triunfo’, ‘Más que Baile’ o como colaboradora en ‘El Hormiguero’.

pilar rubio

Ese gran trabajo en la pequeña pantalla, le ha valido para muchos reconocimientos y portadas en revistas, destacando su buena belleza. Revistas como Siete o FHM le dieron varias de sus portadas, mostrando su gran belleza ante las cámaras de cada uno de los medios. De hecho, en 2008 y 2009, la revista FHM le otorgó el título de la mujer más sexy del mundo, entre varias modelos.

SERGIO RAMOS, SU GRAN ESTABILIDAD FAMILIAR

La vida profesional de Pilar Rubio siempre se ha conocido en la pequeña pantalla. Una de las virtudes que tiene la presentadora madrileña es que ha llevado una vida personal muy tranquila, donde no se han conocido ningún rumor con famosos. Esto cambió en 2012, cuando Rubio comenzó una relación sentimental con Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid y capitán de la selección española. Una relación que perdura en el tiempo, y que se ha vivido de manera normal y tranquila por parte de los dos.

pilar rubio

Una relación que se ha afianzado con el nacimiento de sus tres primeros hijos: Sergio en 2014, Marco en 2015 y Alejandro en 2018. Pero una fecha iba a marcar la vida del futbolista y la presentadora: el 15 de junio de 2019. Esa fecha queda marcada en el recuerdo de ellos, ya que contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla, tierra del futbolista blanco. En este mismo año, las buenas noticias inundan la felicidad de la pareja, ya que Pilar Rubio anunció en un programa de ‘El Hormiguero’ que está embarazada de Sergio Ramos por cuarta vez.

LA BELLEZA EN SUS FOTOS, UNA GRAN ACEPTACIÓN ENTRE SUS SEGUIDORES

La popularidad de Pilar Rubio ha ido en aumento con el paso de los años, y que se ha visto reflejada en sus seguidores de sus cuentas oficiales. Uno de esos ejemplos es en la red social Instagram, donde la presentadora madrileña tiene más de 4,7 millones de seguidores en dicha red. En ella, podemos ver su faceta más de modelo que de presentadora, luciendo tanto bikinis como otros vestidos, originando un gran agrado por parte de los seguidores.

Una de sus partes donde se han fijado los seguidores de su cuenta oficial son en sus ojos. Unos ojos azules que despiertan una gran claridad en su rostro. Pero no siempre sus ojos han sido de color azul claro. Según declaró ella en una entrevista, Rubio se echa limón en los ojos para mantener su color claro por más tiempo. Una tradición que viene desde su tiempo de adolescencia. “Nací con los ojos marrones y los tuve así hasta el viaje de fin de curso que fuimos a la India y un anciano me susurró al oído que si echaba limón en los ojos antes de irme a dormir se me pondrían azules o verdes”, explicó Rubio.

Comentarios de Facebook