Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 15:17

“No parece el mismo”. Cantadas recientes humillantes de Courtois

El Real Madrid tiene perfectamente custodiado su arco con el belga Thibaut Courtois, quien se ha vuelto una figura importante en el esquema de Zinedine Zidane.

Asimismo, se puede decir que el guardameta de 28 años de edad se convirtió en una pieza clave durante este polémico camino hacia el título de LaLiga Santander. Parece que la directiva encabezada por Florentino Pérez, el cuerpo técnico de “Zizou”, el equipo liderado por Sergio Ramos y todos los fanáticos del club merengue jamás pensaron en ver, leer y escuchar algo así sobre Courtois, un jugador que fue sumamente criticado por los medios y al que catalogaron en algunos casos como la sombra de Keylor Navas.

No obstante, el entrenador de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, consideró al portero nacido en Bree, Limburgo, como uno de los mejores del mundo. “A nivel de equipo está demostrando ser muy consistente, está dando puntos y apareciendo cuando el club lo necesita. Para mí es el mejor portero del mundo, su envergadura y su capacidad técnica le permiten hacer paradas que otros porteros no pueden realizar”, indicó el dt de 47 años de edad.

Si bien es cierto que en sus inicios en “La Casa Blanca” nadie daba algo por Thibaut Courtois, él por sí solo ha logrado demostrar con su habilidad, pasión y compromiso que está hecho para grandes cosas con la institución merengue. Es por ello, que te mostraremos los peores momentos que vivió en el Real Madrid y cómo fue de menos a más en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

Zinedine Zidane se había cansado de Thibaut Courtois

Thibaut Courtois se había ganado el odio de toda la fanaticada del Real Madrid y la decepción del director técnico Zinedine Zidane cuando cometió dos terribles errores en el partido de fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Club Brujas.

El encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu el 1 de octubre del año 2019 fue uno de los momentos que menos quiere recordar el arquero belga. En este sentido, todo comenzó cuando Emmanuel Dennis tropezó al minuto 9′ producto de un pase que no supo cómo recibir en el corazón del área y por el cual la pelota terminó extrañamente dentro de las redes custodiadas por un Thibaut Courtois que se lanzó mucho antes del error del delantero y, a su vez, quedó como un tonto ante todos los fanáticos.

Luego la grada explotó en enojo cuando nuevamente Emmanuel Dennis al 39′ casi se cae y, posteriormente, le hace un gol al belga que por no achicar el espacio y aguantar, terminó en ridículo otra vez ante todos.

Ahora, todos estos malos momentos para Thibaut Courtois quedaron en el pasado, debido a que en el regreso de LaLiga por el parón generado por la pandemia del coronavirus él ha demostrado ser otro jugador y, al mismo tiempo, se ha hecho parte del camino hacia la gloria para el Real Madrid.

Comentarios de Facebook