Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 17:52

“No parece el mismo”. Cantadas recientes humillantes de Courtois

El Real Madrid tiene perfectamente custodiado su arco con el belga Thibaut Courtois, quien se ha vuelto una figura importante en el esquema de Zinedine Zidane.

Asimismo, se puede decir que el guardameta de 28 años de edad se convirtió en una pieza clave durante este polémico camino hacia el título de LaLiga Santander. Parece que la directiva encabezada por Florentino Pérez, el cuerpo técnico de “Zizou”, el equipo liderado por Sergio Ramos y todos los fanáticos del club merengue jamás pensaron en ver, leer y escuchar algo así sobre Courtois, un jugador que fue sumamente criticado por los medios y al que catalogaron en algunos casos como la sombra de Keylor Navas.

No obstante, el entrenador de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, consideró al portero nacido en Bree, Limburgo, como uno de los mejores del mundo. “A nivel de equipo está demostrando ser muy consistente, está dando puntos y apareciendo cuando el club lo necesita. Para mí es el mejor portero del mundo, su envergadura y su capacidad técnica le permiten hacer paradas que otros porteros no pueden realizar”, indicó el dt de 47 años de edad.

Si bien es cierto que en sus inicios en “La Casa Blanca” nadie daba algo por Thibaut Courtois, él por sí solo ha logrado demostrar con su habilidad, pasión y compromiso que está hecho para grandes cosas con la institución merengue. Es por ello, que te mostraremos los peores momentos que vivió en el Real Madrid y cómo fue de menos a más en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

La confusión de Thibaut Courtois

El Real Madrid visitó el 22 de febrero del año en curso al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia por la jornada 25 de LaLiga Santander con el objetivo de sacar oro en territorio enemigo, sin embargo, un gravísimo error de Thibaut Courtois les costó los tres puntos.

Los blancos habían sido superiores durante todo el encuentro ante su rival, pero una confusión por parte del belga al minuto 79′ sirvió para que el español José Luis Morales Nogales colocara el tanto que a la postre sentenció el partido. Asimismo, se puede ver en el video cómo Thibaut Courtois recogió sus brazos al pensar que el remate no era de peligro, no obstante el balón se coló increíblemente dentro del arco.

Comentarios de Facebook