viernes, 19 abril 2024 20:25

“No hay vergüenza”: Los posados más bestias de Aurah Ruiz, ex de Jesé

No es un secreto que Aurah Ruiz, la ex mujer de Jesé, es una de las influencer más activas del mundo de las redes sociales en España. Pero la canaria está causando sensación con sus fotos, más exactamente con las poses tan sensuales que usa. Ella no tiene pena en mostrar el exuberante cuerpo que tiene y le importa un pepino si el exdelantero del Real Madrid se molesta, porque ella disfruta lucir tal cual cómo es, sin filtros y con mucho sol.

Aurah Ruiz siempre está protagonizado una polémica. Su perfil de Instagram es uno de los más seguidos. Por ello ella siempre le gusta postear fotos sugerentes donde se le destaca sus pechos subliminales. Sus miles de seguidores o han dejado pasar cada uno de sus post los cuales de vez en cuando tienen algún retoquito. En este artículo hacemos un compendio de las graficas más hot de esta canaria que derrocha sensualidad.

[nextpage]

Ruiz y su sensualidad en el mar

1 8 1

Ruiz le encanta el mar como buena canaria. Siempre está posando cerca de él. Ella siempre busca causar revuelo con sus postales, ya que no le gusta ser ni un poquito recatada. Ella siempre querrá mostrar y mostrar piel y no dejar nada a la imaginación.

[/nextpage] [nextpage]

Sus bikinis son los más sensuales

2 8 1

No cabe duda que los bikinis que usa Aurah Ruiz en sus fotos son de los más sensuales usados por las influencers españolas en las redes sociales. La canaria le gusta usar trajes de baños muy diminutos donde puede mostrar a la perfección sus curvas.

[/nextpage] [nextpage]

Ella es la envidia de todas

3 7 1

No es un secreto que Ruiz tiene el mejor cuerpo que hay en España. Está tonificado, sus pechos son un sueño y su abdomen no tiene ningún tipo de señal que ha estado embarazada. El trabajo del gimnasio ha hecho su efecto.

[/nextpage] [nextpage]

Es feliz y lo muestra en cada postal

4 5 2

Más que cuerpo lo que ha querido demostrar en cada foto es que es feliz con su nueva etapa. Jesé forma parte del pasado y ahora ella quiere vivir una etapa de su vida en la mayor plenitud posible.

[/nextpage]