Compartir

Los Milwaukee Bucks lograron remontar el partido en el último cuarto a los Toronto Raptors para llevarse el primer partido de las Finales de la Conferencia Este por 108-100.
Los Raptors comenzaron muy acertados en el lanzamiento e impusieron su ritmo durante los tres primeros cuartos. El primero se lo llevaron los canadienses por 23-34 y mantuvieron las distancias hasta el tramo final del encuentro, con un Kawhi Leonard nivel playoffs (31 puntos) y un excelso Kyle Lowry en el tiro para acabar con 30 puntos, que fueron los puntales de los de Nick Nurse. Ni Marc (uno de sus peores partidos en postemporada y sin poder parar a Lopez), ni Ibaka (poca aportación, 4 puntos).
Los Bucks tuvieron que ir a remolque debido a su irregularidad durante todo el partido. Esta vez Antetokounmpo (24 puntos y 14 rebotes) lideró a los de Wisconsin junto con Brook Lopez (29 puntos y 11 rebotes), que tuvo tres acciones decisivas en los últimos minutos, con dos triples y un mate, que fueron definitivas para que la victoria se quedara en casa. Malcolm Brogdon también fue clave con 15 puntos desde el bamquillo. El parcial de 32-17 en el último cuarto a favor de los Bucks se mostró clave para consumar la remontada. Mirotic no tuvo una actuación destacada aunque aportó 13 puntos a su equipo.
El segundo encuentro tendrá lugar en la madrugada del sábado 18 de mayo a la 2:30 hora española en el Fiserv Forum de Milwaukee.