martes, 29 septiembre 2020 17:17

Navarro: “Nos ha costado cuatro días llegar de verdad al torneo”

El entrenador de MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, se mostró satisfecho de su equipo por recuperar su estilo y juego ante el Real Madrid, con una victoria de “premio” al trabajo y la reacción tras el inicio con dos derrotas de la Fase Final de la Liga Endesa.

“Nos ha costado cuatro días llegar de verdad al torneo. El equipo en lugar de dejarse ir después de las dos derrotas ha recuperado su espíritu. Hoy hemos merecido este premio, por haber trabajado tanto y tan bien”, dijo en rueda de prensa en La Fonteta.

“Hemos vuelto a ser nosotros ante un equipo superior. El equipo se convenció, el equipo ha subido su nivel. Todo el mundo ha dado un paso adelante en tareas que éramos peores que el Madrid”, añadió.

Volver a su estilo y su ADN fue lo que más gustó al técnico de los andorranos. “Hemos jugado buenos partidos este año. Este ha sido el partido en el que ha sido más él mismo el equipo, parecía difícil que volviéramos a ser ese equipo después de tres meses en casa”, dijo.

“Por eso es importante construir el equipo como lo hace el club, para cuando vengas los problemas poder competir”, apuntó sobre el partido de su equipo pese a las bajas, pensando ya en sus opciones de estar en semifinales.

“No sabemos si vamos a jugarnos algo o no. Tenemos que preparar el partido y disfrutar y trabajar. Si ganamos y tenemos suerte estaremos en semifinales”, finalizó.