Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 9:55

Muy fuerte: Mourinho ya negocia con Florentino

José Mourinho quiere sí o sí reforzar las filas del Tottenham Hotspur Football Club para la venidera campaña y ya ha hecho una oferta por un jugador de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. The Special One sabe muy bien que al mandamás del combinado merengue no le gustó que él estuviera llamando de forma insistente a uno de sus futbolistas sin antes haber pasado primero por caja.

No obstante, esa situación no logró dañar la buena relación que hay entre José Mourinho y Florentino Pérez, la cual sigue fluyendo pese a los problemas generados en las últimas semanas entre los ingleses y los españoles. En este sentido, “Mou” entiende cómo debe llevar a cabo los negocios con el cabecilla de la directiva blanca y ha aprendido del error que cometió en días anteriores.

Ahora, el entrenador portugués ha tomado la decisión de ponerse en contacto directo con él para presentarle la oferta inicial de 33 millones de libras, unos 38 millones de euros, por los servicios del atacante Lucas Vázquez. Asimismo, este posible fichaje que querría realizar el Tottenham Hotspur terminaría siendo sumamente beneficioso para Florentino Pérez y para el Real Madrid, debido a que José Mourinho y la directiva del cuadro inglés están pagando 8 “kilos” más que los que pretendía darles el Arsenal hace un año, casualmente, por estas fechas.

Lucas Vázquez / Mourinho

Además, el combinado vikingo necesita obligatoriamente prescindir de los servicios de ciertos jugadores si quieren llevar a cabo, durante este mercado de verano, algunos fichajes galácticos. Todo estaría a favor de José Mourinho y de Florentino Pérez, ya que Zinedine Zidane, entrenador de “La Casa Blanca”, lo dejaría irse a otro equipo con tal que la presencia de éste no coloque en riesgo la evolución de sus dos más grandes joyas brasileñas: Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.

En efecto, el Tottenham Hotspur pondría sobre la mesa el dinero suficiente para llevarse al atacante de 29 años de edad y para complacer al cuadro de La Castellana. Del mismo modo, una fuente dentro del club inglés ha asegurado desde Londres que Lucas Vázquez vería con buenos ojos su probable llegada a la Premier League de Inglaterra. “El equipo es rápido en las transiciones, vertiginoso al momento de finalizar y mezcla una excelente presión alta y con un majestuoso repliegue. Él y sus cualidades físicas resaltarían muy bien aquí”, mencionó el trabajador que no quiso ser identificado.

José Mourinho quiere llevar en esta venidera campaña a los Spurs a la Liga de Campeones y hacerlos pelear por el título del torneo local. Claramente, la adquisición de Lucas Vázquez sería un valor agregado para la plantilla y les permitiría luchar por la consecución de estos objetivos ya planteados. Indudablemente, el nacido en Curtis, La Coruña, ha sido uno de los pilares más importantes en la obtención de las tres Champions que ha ganado el Real Madrid con el francés Zinedine Zidane.

Sin embargo, parece que su tiempo en “La Casa Blanca” estaría llegando a su fin, Florentino Pérez lo vendería rápidamente al Tottenham Hotspur y José Mourinho le esperaría para disputar juntos los nuevos retos que se les avecinan.

Comentarios de Facebook