lunes, 21 septiembre 2020 8:20

Muñiz: “Quiero un equipo alegre, que salga a disfrutar en el campo”

El nuevo entrenador del Deportivo Alavés, Juan Ramón López Muñiz, expresó que en su estreno en el banquillo vitoriano este viernes en el partido de la trigésimo quinta jornada de LaLiga Santander contra el Real Madrid, que se disputa en el Alfredo di Stéfano, quiere ver a “un equipo alegre” y que “salga a disfrutar”.

“Quiero un equipo alegre, atrevido, que salga a disfrutar en el campo. Hay que saber sufrir atacando y sufrir defendiendo. Tenemos que trabajar para que cuando lleguemos allí sepamos lo que tenemos que hacer, que el jugador esté preparado para hacerlo y sepa los objetivos que tenemos en este encuentro”, comentó en la rueda de prensa previa.

López Muñiz celebró que se ha encontrado un vestuario “entregado” y con “muy buena predisposición”. “No puedo pedir más y, si los jugadores quieren, el entrenador tiene mucho ganado. Los jugadores saben la dificultad que hay. No tenemos que mirar lo que hacen los rivales, si conseguimos el objetivo es porque ganamos nosotros”, subrayó.

Muñiz dijo que el nuevo cuerpo técnico viene “a ayudar a conseguir el objetivo” de la permanencia en LaLiga Santander. “La ciudad y el club merece que acabemos bien”, señaló.