Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 7:42

El plan de Fernando Alonso para aspirar a ganar el Mundial

Las sensaciones son buenas. Y el futuro se presenta como pocas veces se le han dado al asturiano. Y es que volver a la Fórmula 1 y con Renault es uno de los sueños que más estaban esperando los seguidores incondicionales de Fernando Alonso. Lo hará de lleno a partir del próximo año, 2021, para ganar enteros en lo que tiene que ver con la nueva normativa de 2022.

Allí se espera que el astur pueda aspirar a cosas importantes, que es para lo que se decidió a amoldarse a un regreso a la categoría reina. Ahora, y para aclimatarse a este definitivo paso, el de Oviedo ha vuelto a subirse al Renault para realizar diferentes tests: un filming day de 100 km en Barcelona, dos en Bahrein, Abu Dhabi… todo ello entra dentro del plan que tiene Fernando Alonso para asaltar un Mundial que se prevé emocioanante.

Fernando Alonso ensaya en Abu Dhabi con el Renault del 2018

Fernando Alonso Abu Dhabi Renault 2018

El domingo, al mismo tiempo que Lewis Hamilton celebraba su séptimo título mundial en Turquía, Fernando Alonso inició la primera de las dos jornadas de test al volante del Renault de 2018 que llevó a cabo el lunes en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

El asturiano, que trata de acumular lo máximos kilómetros posible para preparar con garantías su regreso a la Fórmula 1 la próxima temporada, se puso los dos días de nuevo al volante según los planes de Renault. El equipo de Enstone lleva organizando varios tests privados con el asturiano debido a que la Fómrula 1 no permite realizar entrenamientos durante la temporada.

Esto salvo los tests de pretemporada, que tendrán lugar en febrero, y un día de grabación como filming day donde podrá rodar un total de 100 kilómetros. Con todo, y después de dos años sin subirse a un monoplaza, el de Oviedo ha vuelto a experimentar la sensación a bodo de un Fórmula 1, esta vez con un coche del 2018.

Comentarios de Facebook