lunes, 28 septiembre 2020 21:52

Marta García (W Series) se suma a la carrera solidaria de Carlos Sainz

La piloto española de W Series Marta García disputará el Gran Turismo All Star by Circuitcat, una carrera virtual para recaudar fondos para Cruz Roja que se disputa este viernes 29 de mayo, organizada por el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz y el Circuit de Barcelona-Catalunya.

La carrera, que se retransmitirá a partir de las 18.30 horas en streaming a través de UBEAT, Marca.com y Gol TV, contará con una Marta García que ya sabe lo que es competir en los ‘eSports’ y pilotar en simulador.

El día 11 de junio se disputa la primera prueba del campeonato W Series Esports League, que contará con 10 rondas, en el Autodromo Nazionale di Monza, por lo que esta carrera solidaria impulsada por Sainz, que anunció su fichaje por Ferrari para 2021, le servirá de entrenamiento.

“Estoy feliz de aceptar el reto lanzado por Carlos Sainz. Si hay algo garantizado es que todos los nos vamos a divertir. ¡Esperad a ver la parrilla complete de esta carrera benéfica a favor de Cruz Roja!”, expresó.

“Además de mi rutina diaria para preparar la temporada 2020 en las W Series y la Formula Renault Eurocup, competir en el Circuit de Barcelona-Catalunya siempre una gozada. Y si de algo estoy segura es de que los eSports han llegado para quedarse”, recalcó.

El piloto Carlos Sainz y algunos de los mejores pilotos reales y virtuales españoles competirán este viernes en el evento ‘Gran Turismo All Star’, una competición con Gran Turismo Sport en PlayStation 4 de carreras virtuales benéficas en favor de Cruz Roja, organizado por Sony Interactive Entertainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya en colaboración con el Grupo MEDIAPRO.