Quantcast

Fernando Alonso: los secretos que ha destapado en su documental en Amazon Prime Video

Es un piloto fuera de lo común. Cerca de lo poco visto y quizás de lo vivido. Lo hemos visto a lo largo de sus más de 20 años de competición al más alto nivel. En la Fórmula 1, con Renault, McLaren y Ferrari, en las carreras de Resistencia, con Toyota, el Dakar, las tres ediciones de las 500 millas de Indianápolis… pero ahora hemos sabido ver al Fernando Alonso más auténtico. El más personal.

Y es que gracias a plataformas como la de Amazon Prime Video, desde el pasado 25 de septiembre podemos tener al asturiano más cercano desde el lado de su documental tan personal. Es ‘Fernando’, una docu-serie que a día de hoy se ha hecho como lo más visto de los documentos audiovisulares de contenido en el streaming de Amazon. Pero una vez visto, nos encontramos con sorpresas que desconocíamos. Las repasamos.

En el de Amazon Prime Video y Fernando Alonso la acción se lleva todo el protagonismo

Fernando Alonso Amazon Prime Video acción

‘Fernando’ es un resumen, contado para el público general, de la agitada vida del piloto desde Abu Dabi 2018. Allí consigue sacar al piloto de su registro habitual y explora precisamente los años en los que se ha alejado de su actividad principal: la Fórmula 1.

Como tal, el de Fernando Alonso no se trata de un documental que intercala entrevistas con el seguimiento del protagonista. La acción es la que se lleva todo el protagonismo. El estilo del de Amazon Prime Video se adentra una producción de cuatro horas de duración (dividida en cinco capítulos de entre 40 y 50 minutos) que explota la idea de centrarse con detalle en esta última época.

Cómo son sus últimos días como piloto de McLaren en Fórmula 1 pero también cómo es su relación de pareja con Linda Morselli, así como su refugio en Asturias, donde sigue teniendo relación con sus amigos de toda la vida.

Comentarios de Facebook