lunes, 21 septiembre 2020 2:59

El piloto Valtteri Bottas ficha como Deportista Global de Polar

El piloto finlandés de Fórmula 1 Valtteri Bottas (Mercedes) ha fichado como Deportista Global de la marca Polar, pionera en la creación de la tecnología ‘wearable’ para medir la frecuencia cardíaca, según informa la empresa de pulsómetros en un comunicado.

“Mi experiencia con Polar comenzó gracias a mis padres. Hace años, me regalaron mi primer reloj Polar para ayudarme a mejorar mis entrenamientos y mi rendimiento, y fue un antes y un después. Realmente me entusiasma poder hacer nuestra relación oficial finalmente”, comentó el piloto de Mercedes.

Aunque la relación entre Polar y Bottas comenzó como un regalo años atrás, la relación oficial se desarrolló rápidamente en los últimos meses. “A medida que el entrenamiento de Valtteri se ha ido intensificando, también lo ha hecho su necesidad de obtener datos de rendimiento y recuperación de gran precisión”, indicó Ville Ahtiainen, agente de Bottas.

Con la temporada de 2020 a punto de comenzar, Bottas ha estado entrenándose praticando senderismo y ciclismo en Francia y Finlandia con el modelo Polar Grit X, el nuevo reloj outdoor con batería de larga duración, navegación y previsión del tiempo que acaba de lanzar la marca finlandesa.

Valtteri es un deportista increíble y un brillante ejemplo de por qué hacemos lo que hacemos en Polar. Como empresa pionera en el sector de los wearables deportivos, nuestros años de dedicación a la precisión en la tecnología basada en la ciencia y la facilidad de uso, tienen como principal objetivo ayudar a todo el mundo, ya sean deportistas profesionales o aficionados, a alcanzar el siguiente nivel. Por su enfoque y motivación, Polar continúa siendo una potencia en el sector, y nos entusiasma dar la bienvenida a un socio de ideas afines como Valtteri al equipo”, afirmó el CEO de Polar Electro, Tomi Saario.