lunes, 28 septiembre 2020 20:05

El menosprecio de Fernando Alonso que enfada a los pilotos de F1

El piloto español siempre se ha caracterizado por decir las cosas claras. A lo largo de su carrera en la F1, lo vimos hacer declaraciones que ponían en duda las aciones de los directivos de sus equipos. Pero a Fernando Alonso siempre se le perdonó todo. Quizá porque lo dijera con total seguridad. Quizá porque era capaz de rendir al 110% cuando competía. Sea como sea, el asturiano no ha cambiado su forma de ser. Y ahora vuelve a ser noticia por los rumores que lo vinculan con Renault para la próxima temporada de la Fórmula 1.

FERNANDO ALONSO PODRÍA VOLVER A LA F1

Fernando Alonso está más cerca que nunca de volver a la Fórmula 1. Por todos es sabido que su máxima motivación era volver al “Gran Circo”, y después de los cambios que ha habido en el paddock, muchas fuentes afirman que podría terminar en Renault la próxima campaña, equipo donde ganó sus dos mundiales.

Fernando Alonso podría volver a correr en la Fórmula 1 en 2021

Tras el fichaje de Carlos Sainz por Ferrari, ha habido una serie de movimientos que podrían terminar con el asturiano vistiendo los colores de la marca que le hizo Campeón del Mundo. Alonso siempre ha afirmado que no volvería a la Fórmula 1 para ser 7º u 8º. Y lo cierto es que, según afirman los expertos, en estos momentos la marca francesa tan solo daría para terminar el Campeonato cerca del podium, pero es muy difícil conseguir un equipo para ser campeones en la próxima temporada.

DECLARACIONES QUE NO HAN GUSTADO A SUS COMPAÑEROS

Esta crisis va a afectar a todo el mundo y más a la gente que vivía en números demasiado inflados, y la F1 seguro que era uno de ellos

Fernando Alonso dejó claro que 2021 será un año muy difícil para todo el mundo. Y la Fórmula 1 no será menos. Afirmó que quizá sea uno de los sectores que vivía por encima de sus posibilidades, y por esto, acusará más la crisis que otros sectores. De la misma manera, el asturiano afirmó que el “Gran Circo” tendrá que “reducir gastos, estandarizar partes de los coches para que más del 50% sean iguales para todos y sólo haya una pequeña ventana de desarrollo, pero no ilimitada. Con un poco de creatividad y sentido común la F1 puede aprovechar las dificultades“.

Aunque lo que más ha disgustado a los pilotos de F1 es que Fernando Alonso haya mencionado que su próximo reto será la Indy Car o la Fórmula 1, concediendo el mismo grado de importancia a ambas competiciones, cuando el gran circo es considerado como el gran reto del automovilismo.