Quantcast
viernes, 23 octubre 2020 14:28

Audi abre en Alemania su primer centro de desarrollo de software

Audi ha establecido su primer centro de desarrollo de software en la ciudad alemana de Ingolstadt para crear “soluciones de tecnologías de la información” de forma interna y “salvaguardar” la experiencia en esta materia a largo plazo, según ha informado la empresa en un comunicado.

Se trata del primer centro de este tipo dedicado a Audi, aunque las otras marcas del grupo Volkswagen ya contaban con establecimientos similares. Audi trasladará a las nuevas oficinas de este centro a sus desarrolladores de software, diseñadores de experiencia de usuario y especialistas de plataformas en la nube para lograr una “expansión eficiente”.

“Gracias al centro de desarrollo de software, estamos determinando nuevos estándares en el desarrollo ágil de software en nuestros equipos y asegurando un desarrollo de productos más rápido con una calidad mejorada y una gran profundidad en la creación de valor para el grupo”, ha indicado el director de Información de Audi, Frank Lloydl.

La empresa alemana ha decidido establecer un modelo de equipos reducidos y métodos ágiles de desarrollo de software. Asimismo, la firma ha indicado que se ha delimitado el trabajo para crear sinergias y evitar duplicidades con respecto al grupo.

Comentarios de Facebook