martes, 29 septiembre 2020 17:02

Álex Márquez: “Será interesante ver cuánto podemos mejorar”

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) se mostró expectante de cara al fin de semana en el Circuito de Jerez, donde se celebra la segunda cita del Mundial, ya que “será interesante ver cuánto” pueden mejorar después de ser 15º en los libres del viernes.

“Será interesante ver cuánto podemos mejorar este fin de semana, ya que hemos podido dar un paso adelante, especialmente con las condiciones más calurosas de la tarde. Estoy 100% seguro de que mañana podremos dar otro paso, ya que hemos encontrado un cambio en la configuración para condiciones de calor que nos ayudará”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Márquez se quedó a casi un segundo del mejor tiempo, marcado por Maverick Viñales (Yamaha), pero confía en que la segunda prueba del Mundial, el Gran Premio de Andalucía, de nuevo en Jerez, enseñe las mejoras en las que están trabajando.

“Mañana será un día importante para nosotros, para ir directamente a la Q2 necesitaría un 37 bajo y nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de la Q2. Estamos trabajando en nuestro ritmo a una vuelta para tratar de lograrlo”, terminó.