martes, 29 septiembre 2020 17:19

Miedo al covid-19: deportistas que no se quieren poner en riesgo

Fali, jugador del Cádiz no es el único deportista que ha manifestado temor por regresar a la actividad hasta que no se consiga una cura definitiva para la Covid-19. En el mundo hay otros que comparte su postura y dejan manifiesto que no tienen  la mínima intención de volver a las canchas o campos hasta no tener la seguridad total que sus vidas no correrán peligro. Sin vacuna y con algunos rebrotes, entonces el peligro de contagiarse está latente.

Aquí una lista de estos deportistas que ya renunciaron a la actividad deportiva y se mantendrán confinamiento hasta no ver una cura.

Fali (futbolista-Cádiz)

El defensa central del Cádiz, Fali, fue el primero y quizás el único que se negó a regresar a la competición. Él fue al extremo de renunciar a su ficha y expresó que no regresará a los entrenamientos hasta que haya una vacuna y estén todas las garantías para no contagiarse de coronavirus. En España la cifra de fallecidos llegó a los 28 mil 325 fallecidos, siendo el país más afectado tras Italia y los Estados Unidos.