Compartir
Instagarm

“Hay un divorcio total entre Leo Messi y Gerard Piqué”. En estos términos se expresaron anoche los contertulios del programa deportivo de Mega ‘El Chiringuito’.

Según el espacio, dirigido por Josep Pedrerol, la relación entre los dos pesos pesados del Barça se habría ido al traste, especialmente, tras los malos resultados del equipo.

Según ‘El Chiringuito, a Piqué le molesta que el ahora capitán azulgrana no de la cara ante los medios de comunicación, sobre todo cuando el equipo no juega bien: Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Argumenta que Leo solo habla cuando está fuera de Europa, con Argentina. Le dijo que saliera a dar la cara al diez de argentina, el segundo o tercer mejor jugador del mundo, porque ha sido el mejor jugador del mundo algún año que otro y es buenísimo. Y se la devolvió”. Argumentaron desde el programa.

Por su parte, el argentino habría echado en cara a los centrales los desajustes defensivos que los de Barcelona han sufrido durante los últimos partidos. “Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero”, llegaron a decir en el espacio.

Al parecer, su relación pasa por su mejor momento.