Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 20:39

Messi está recuperado y podrá jugar con el FCB contra el Mallorca

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, ha entrenado este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros, una vez superado un leve problema muscular, y en principio no tendrá problemas para jugar el próximo sábado frente al Mallorca en el retorno de la competición oficial.

La semana pasada, el argentino sufrió una contractura en el cuádriceps derecho que le mantuvo apartado durante algunos entrenamientos, si bien el contratiempo no fue a más y el propio entrenador azulgrana, Quique Setién, confirmó que el capitán está “perfectamente”.

Así, Messi se reintegró en la primera sesión de la semana al trabajo habitual con sus compañeros al igual que Nelson Semedo, ya recuperado de unas molestias en la rodilla derecha que también le llevaron a estar apartado por precaución hace unos días.

De este modo, y a cinco días para retomar la LaLiga Santander, Setién tiene a toda su plantilla disponible excepto al lesionado Ousmane Dembélé y al sancionado Clement Lenglet, que no podría jugar en Mallorca por acumulación de amonestaciones.

Comentarios de Facebook