Quantcast
martes, 27 octubre 2020 6:56

Messi empuja la salida de este titular por el que pagan 70 millones

Messi está cansado, quiere un cambio. Le ha pedido a Bartomeu acciones y lo primero que exige es que el club catalán salga de las figuras que no están rindiendo. Uno de los señalados por el crack argentino es el extremo derecho francés, Ousmane Dembélé, quien no ha podido rendir en el Barcelona tras tres años de lesiones, bajo rendimiento e inestabilidad. “La Pulga” quiere que con la venta del jugador, se pueda buscar mejores opciones en el mercado.

Messi está harto del mal rendimiento del club culé en general. Esta temporada ha sido una pesadilla y se contó poco con el galo por culpa de la una lesión. Esto ha puesto a pensar a la leyenda argentina para que le consigan una salida y aprovechen las ofertas que están sobre la mesa por el jugador que llegó a costar 140M€ y que no ha podido cumplir con las expectativas que habían con él.

Pero el argentino también le reclama a la presidencia el poco tino para hacer los fichajes. Todavía está latente el tema Coutinho, quien está cedido en el Bayern por no poder rendir como lo hizo en el Liverpool, a pesar que ha tenido mejor desempeño que Dembélé. Tampoco ha gustado a Messi como ha salido Arthur, quien era considerado el futuro Xavi, el mediocampista brasileño fue cambiado por un jugador con 31 años, como lo Pjanic.

Messi quiere cambios

Es lo que quiere Messi, que lleguen los fichajes que en verdad hagan falta. Por eso puja por la venta del francés para que entren en las arcas unos 70 millones y así se pueda ir por Lautaro Martínez, quien le costaría unos 112M€, cifra que pide el Inter de Milán para su traspaso. El delantero sudamericano sería una gran adición, sin olvidar que llegaría como el sucesor natural de Luis Suárez, quien ya tiene 33 años y sus rodillas tocadas.

Por ahora la oferta más fuerte por Dembélé llega del Manchester United. El club inglés está dispuesto a pagar los 70 “kilos” que desea el club culé para llevarse un jugador que podría rendir en la Premier. Sería un riesgo para los diablos rojos, pero la juventud del Ousmane es señal de alguna garantía.

Comentarios de Facebook