Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:39

Otra tontería más: las burradas de Kyrgios sobre Carreño… ¡Y Djokovic!

El Abierto de Estados Unidos, que se llevó a acabo en Nueva York, terminó por todo lo alto; sin embargo, este dejó imágenes que ya forman parte de la historia del tenis. El hecho de que ganará por primera vez un Grand Slam alguien nacido en los años 90’s; que figuras emergentes como Shapovalov, Zverev o Pablo Carreño dieran un buen espectáculo; y sobre todo ese pelotazo a la juez de linea que dejó fuera a Novak Djokovic, componen un torneo realmente inolvidable. Ante eso, muchos saltaron a opinar y uno de los que más fuerte habló fue Nick Kyrgios.

Con el australiano siempre hay polémica y cada vez que habla sube el pan. Aunque nunca deja de sorprender con sus ocurrencias, estás venían mejorando tras criticar acertadamente lo sucedido con el Adria Tour; el problema es que ahora volvió a las andadas y en una entrevista concedida a ‘Today Show’ sus comentarios fueron directo para herir a tanto a Carreño como a Djokovic.

Bromas muy pesadas contra Carreño y Djokovic

Kyrgios cargó fuerte contra el serbio

Tras la polémica que se desató hace unos días, con lo que dijo el australiano sobre que de no existir la arcilla Carreño no estaría ni el ‘Top 50’, Kyrgios no se calló nuevamente y volvió a atizar con todo al español al decir que debía contestar a su comentario.

“Simplemente di mi opinión sobre algo y él me respondió. Sentí que su comentario fue muy ridículo y decidí sacar los resultados de nuestros enfrentamientos. Lo que está claro es que nunca antes me ha ganado. Seamos realistas, Pablo no es Picasso (risas)”, explicó un Kyrgios que no paró de reír tras su broma.

Luego de darle un palo a Carreño, el tenista de Canberra quiso también cargar contra Djokovic una vez más. El australiano bromeó con la posibilidad de que si fuera él quien hubiera golpeado a la juez de linea, le hubiera caído una sanción mucho peor; por eso cundo los entrevistadores se lo recordaron solo se limitó a responder: “‘Nole’ no nos agrada a los tenistas, pero es un tipo que atrae a las masas”. Provocativo y polémico como solo él sabe.

El australiano espera paciente al 2021

Kyrgios piensa que tal vez pueda volver a jugar en el Abierto de Australia

Kyrgios no solo salió para criticar a sus compañeros, también hablo de algunas de sus ideas para el futuro y de que espera con ansias el Abierto de Australia de 2021; porque será en este torneo cuando todos los tenistas vuelvan a jugar de forma más “normal” y los mejores acudirán sin problemas a ese primer Grand Slam del próximo año debido a que se tomarán medidas especiales para protegerlos.

“Sería una decisión bastante acertada. Creo que los tenistas necesitamos estar protegidos ante esta pandemia. No es una mala que los tenistas sean alojados en este tipo de instalaciones para que se sientan más cómodos. Obviamente son los tenistas tops quien atraen a la multitud y un Grand Slam sin los mejores es totalmente diferente”, explicó el australiano que es consciente que con Federer, Nadal y Djokovic participando será espectacular.

Si bien la idea del de Canberra parece ser jugar directamente en 2021, en Australia, confesó que por ahora solo le queda esperar a que todo mejore. “Actualmente no sé cuando volveré a jugar en el circuito. En Francia, los casos están aumentando de nuevo y la FFT está planeando jugar el torneo con público en las gradas. Ahora mismo no estoy seguro de jugar al tenis y simplemente estoy tranquilo en casa esperando que esto se vaya solucionando poco a poco”, concluyó un Kyrgios que mientras espera, siempre podrá abrir la boca para criticar a todo lo que se mueva.

Comentarios de Facebook