martes, 22 septiembre 2020 3:53

Miguel Ángel Jiménez triunfa en el Sandford International de Sioux Falls

El golfista español Miguel Ángel Jiménez se ha adjudicado el Sandford International, disputado en el Minnehaha Country Club de Sioux Falls (Estados Unidos) con la presencia de público en el recorrido, con un total de 196 golpes, y suma así la décima victoria en el circuito de veteranos Champions Tour, la segunda en este 2020.

Jiménez superó, con 14 golpes bajo el par del campo, al estadounidense Steve Flesch, a un golpe del malagueño, y al alemán Bernhard Langer, a dos golpes, apenas unas semanas después de ser homenajeado por su aparición número 707 en el European Tour.

En esta temporada limitada por la pandemia de la COVID-19, el golfista andaluz acumula dos triunfos en el Champions Tour. El primero lo consiguió el pasado 19 de enero en el Mitsubishi Electric Championship, en el que superó en el ‘play-off’ de desempate a Ernie Els y Fred Couples.

En total, Jiménez cuenta con diez victorias en el Champions Tour, en el que ganó en su primera aparición, en el Greater Gwinnett Championship en abril de 2014.