Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 7:15

La mayor muestra de bondad de Rafael Nadal que no todos conocen

Los que siempre han seguido la carrera de Rafael Nadal saben que el mallorquín siempre ha sido una persona amable, dada al público y muy servicial con los niños; pero realmente se quedan cortos con la clase de ser humano tan generoso que es el español y que pocos conocen. En distintas entrevistas, el balear siempre ha destacado que para él lo más importante es que lo recuerden como una buena persona en lugar del mejor tenista de la historia; y aunque todos saben que realmente lucha con muchas ganas por lo segundo, lo primero es una verdad del tamaño de una casa.

El periodista Nelson Monfort, conocido en todo el planeta como uno de los mejores en la fuente deportiva del tenis, ha tenido el honor de entrevistar en múltiples ocasiones a Nadal durante el Roland Garros y hace poco él fue entrevistado para el medio ‘Prise Marteau’ y reveló una historia del tenista español que nadie conocía y que demuestra esa bondad que todos saben que tiene, pero en ese acto que reveló el francés hizo algo increíble.

Nadal siempre tiene gestos de mucha bondad

El español siempre se le puede ver siendo amable con el público

Para Nadal las personas necesitadas y los niños ocupan un lugar especial en su corazón. Muchas veces se le puede ver compartiendo con muchos pequeños, asistiendo a actos benéficos y ayudando con sus propias manos a los que más lo necesitan. Monfort destacó que la verdad pocas personas son tan buenas, pero que con el español hay algo que realmente lo hace una persona especial.

“Hace unos años, recuerdo a Nadal bajando entre los huéspedes del Hotel la misma mañana de la final. Estuvo tomándose fotos, selfies y firmando autógrafos con los aficionados. Tiene esa sencillez, esa profunda bondad, esa educación… por no hablar de su generosidad, especialmente con lo que ocurrió en Mallorca con lo de las inundaciones. Evidentemente, no puedo decir que sea un santo, porque nadie lo es, pero tiene muchas cualidades y diría que no le encuentro ni un solo defecto a Rafael Nadal“, indicó el periodista francés.

Ese acto de generosidad en Roland Garros

Nadal siempre demuestra su bondad con los niños

Monfort reveló que hace algunos años en el Grand Slam francés, justo después de entrevistar a Nadal, este tuvo un acto de bondad de una calidad increíble con dos niños muy enfermos a los que les regaló todas sus pertenencias luego de charlar un rato con ellos. “Su nombra era Yannis. Al final de la entrevista, le explico a Rafa que esos dos niños vienen de una asociación y que están enfermos y que les gustaría poder tomarse una foto con él y tener un autógrafo suyo. En ese momento, además de la foto y la firma, les dejó a los dos las dos grandes bolsas que llevaba con él. ¡Las dos! Sus raquetas, sus zapatillas, sus camisetas… ¡Todo!“, comentó

Para Monfort es claro que ese gesto supuso una generosidad suprema, porque el astro español no lo hizo frente a cámaras o un gran público, lo hizo de todo corazón para alegrarle la vida a unos pequeños. “Alguno dirá que a él se lo dan todo gratis sus sponsors y que él no paga su material pero a pesar de todo, cuando él hizo eso no había ninguna cámara grabándole. Ese gesto, para mí, es la verdadera bondad y la verdadera humanidad de Nadal“, concluyó el periodista que le reveló este acto a todo un planeta que ya lo sabía, pero ahora queda más claro que el mallorquín es de otra pasta.

Comentarios de Facebook