martes, 29 septiembre 2020 7:32

Marbella, Málaga y Algeciras acogerán las eliminatorias de ascenso a Segunda División

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido tres ciudades de Andalucía para acoger las eliminatorias de ascenso de Segunda B a Segunda División, que se disputarán entre los días 18 y 26 de julio.

Según informa la RFEF, el centro neurálgico de esta competición será Marbella y también se jugarán partidos tanto en Málaga como en Algeciras. Los estadios elegidos han sido La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, el estadio Municipal de Marbella, el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center y el estadio Ciudad de Málaga.

Los equipos conocerán sus a rivales a partir del próximo día 25 de junio, fecha en la que la RFEF realizará el sorteo en Marbella una vez finalizado el estado de alarma.

Los 16 clubes clasificados para esta fase de ascenso son Atlético Baleares, Ibiza, Atlético de Madrid B y Peña Deportiva del Grupo 1; Logroñés, Cultural Leonesa, Athletic B y Real Valladolid Promesas del Grupo 2; Castellón, Barcelona B, Sabadell y Cornellá del Grupo 3; y Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano Deportivo del Grupo 4.