Compartir

La salud de Luis Moya sigue tocada. El excopiloto de rallies volverá a pasar en los próximos días por el quirófano para ser operado de tres nuevos aneurismas cerebrales.

Tal y como él mismo ha anunciado a través de las redes sociales, será el próximo martes 18 de septiembre cuando acuda al Hospital Clinic de Barcelona para ser intervenido.

Ya el pasado 4 de enero tuvo que ser operado de urgencia de otros tres aneurismas que le provocaban un fuerte dolor de cabeza y mareos.

“Como sabéis, el 4 de enero de este año fui operado de urgencia de un aneurisma cerebral en La Coruña. En un posterior chequeo en junio se descubrió que tengo tres aneurismas más. Voy a volver a ser operado el 18 de septiembre, el martes. ¿Es una operación de riesgo? Sí. ¿Va a pasar algo? No. ¿Por qué? Por tres razones. La primera es porque no puedo estar en mejores manos, con el doctor Ángel Martínez Muñiz, que lideró la operación en La Coruña y se desplaza a Barcelona para la operación, con el doctor Juan Macho, jefe de Radiología del Hospital Clinic, porque se va a hacer en el Clinic de Barcelona y creo que no hay mejor hospital para ello, y la tercera razón es porque soy tremendamente positivo al respecto. Llevo tres meses preparándome física y mentalmente para la operación y sé que va a salir bien. Por lo tanto, el fin de semana del 18 normalmente estaré de nuevo en casa y os mantendré puntualmente informados”.