sábado, 26 septiembre 2020 17:30

Los vídeos más icónicos de la carrera de Sergio Ramos

No cabe duda que Sergio Ramos es uno de los iconos del Real Madrid y la selección española. El de Camas se ha ganado todo el respeto del madridismo por ser parte de los grandes momentos del club en los últimos años y por haber conquistado cuatro Ligas de Campeones en los últimos cinco años.

Tratar de enumerar todos los buenos momentos de este jugador es una tarea harta complicada, pues Ramos ha sido un ganador de pura cepa y ha formado parte de una historias inmejorable tanto en el Madrid como con La Roja.

Sergio Ramos ha significado una parte muy importantísima para el madridismo y no cabe duda que los buenos momentos del defensa han significado una alegría inmensa para el equipo más ganador de la historia del fútbol español y europeo.

Sergio Ramos se ha caracterizado por ser un defensa goleador, donde ha podido marcar unos 94 goles en 709 partidos jugados para el Real Madrid y el Sevilla sin olvidar los 21 que ha marcado con la selección española en  casi 180 partidos.

La compilación no fue fácil, pero en este artículo se buscó los cinco momentos o videos más icónicos de uno de los defensas más versátiles en la historia del futbol, con un palmarés envidiable que Messi ni Cristiano Ronaldo tienen.

Su primer gol con el Madrid

Tras haber llegado procedente del Sevilla, donde ya había dejado grata impresión, un Sergio Ramos muy chaval con 19 años logra anidar su primer gol con la casaca merengue. Tal hecho pasó el 6 de diciembre ante el Olympiaco en la fase de grupo de la Liga de Campeones. Gran forma para abrir su cuenta goleadora con los merengues.