domingo, 20 septiembre 2020 21:45

Los peor vestidos: ‘modelitos de futbolistas’ que fueron todo un horror

Los futbolistas siempre tratan de lucirse en sus presentaciones en los campos de fútbol; pero muchos de ellos no solo quieren destacar por sus acciones con el balón en los pies, también quieren hacerlo por su aspecto. Ya sea con peinados extravagantes, accesorios lujosos y, sobre todo, sus trajes despampanantes, todos los jugadores buscan hacerse notar. Sin embargo, muchos se exceden en ese aspecto y fallan estrepitosamente por unos atuendos tan extravagantes como exagerados.

Muchos se ubican inevitablemente entre los peor vestidos; no obstante, poco parece importarles debido a que con tal de llamar la atención, pues hacen lo que sea. Además, hay algunos que tal vez piensen sinceramente que lucen muy bien y eso los hace salir con grandes sonrisas a mostrarse. La moda y el fútbol comienzan a ir de la mano con asiduidad, pero no cabe duda de que algunos les hace falta un poco más de práctica en la materia.

Dani Alves siempre da de que hablar por sus atuendos

Los puntos del pantalón del brasileño

Para el brasileño no hay matices, siempre es blanco o negro. Dani Alves está acostumbrado a ser el centro de atención gracias a sus espectaculares trajes, que pocas veces son espectaculares y muchas otras veces, realmente nefastos. Ya sea con puntos blancos en el pantalón como en esta foto, con atuendos al estilo de un mariachi, otros con los que parece un cono de seguridad y así se puede seguir con una larga lista de malos trajes; el actual jugador del Sao Paulo está en el top de los peor vestidos de siempre.