martes, 22 septiembre 2020 19:39

Los mimados a los que ha enchufado Florentino Pérez en el Madrid

El Real Madrid es una institución de clase y de prestigio que no solo se encarga de representar a un escudo, también al fútbol en el sentido deportivo como tal, por algo fue nombrado el mejor club del siglo XX por la FIFA. Sus trofeos y sus premios vienen producidos gracias a una la alta gama de jugadores que han pasado por sus filas a lo largo de la historia, pero en al actualidad muchos de esos futbolistas se relacionan con un solo hombre: Florentino Pérez.

En los últimos 20 años, algunas de las glorias más grandes llegaron de la mano del actual mandatario del equipo blanco y otras obtuvieron mucho éxito bajo su presidencia. Si bien varios jugadores suelen salir por la puerta de atrás, siempre terminan regresando al club de sus amores. Con Florentino muchas estrellas esparcen la pasión por el Madrid a lo largo y ancho del globo, pero otros están en su círculo cercano para ocupar cargos importantes dentro del club que tanto quieren.

Casillas regresa bajo el manto de Florentino Perez

Con el exportero se concreta un gran retorno

Uno de los últimos baluartes de la primera etapa de Florentino Pérez vuelve luego de cinco años fuera del club. Iker Casillas se despidió solo en una rueda de prensa del club en el que alcanzó la cima en el 2015, ahora regresará para ocupar un papel central en el círculo de confianza del mandatario merengue. Aunque aún no hay nada firmado, todo indica que el acuerdo se cerrará pronto y se especula con el el exportero ocupara un cargo de embajador del Madrid, pero también es muy posible que sea una especie de asesor, al estilo de Zidane justo al principio de la segunda etapa al mando de Pérez en el club.