Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 17:21

Los hermanos Esteso lideran el Desafío 5K2x1 por equipos

Los atletas Juan Carlos y Pedro Antonio Esteso lideran los ilustres equipos de corredores, con la participación de, entre otros, José Manuel Abascal, bronce en 1.500 en Los Ángeles’84, y Mayte Martínez, la mejor atleta española de la historia en 800, que se ‘enfrentarán’ el 6 y 7 de junio en el Desafío 5K2x1.

Este Desafío 5K2X1 es una competición virtual por equipos ideada por los hermanos Juan Carlos y Pedro Antonio Esteso Herrera para fomentar la motivación para prepararse deportiva y mentalmente para completar esta distancia y vencer al desánimo provocado por la pandemia de la COVID-19.

Todos los participantes deberán cubrir la distancia de 5.000 metros desde su municipio o lugar de residencia con el objetivo de realizar el menor tiempo posible, y cada registro se sumará al global en cada equipo. Resultará ganador el equipo que menos minutos acumule.

Juande Jurado, Luismi Martín Berlanas, Jesús España, Luis Javier González, Anacleto Jiménez y Mayte Martínez, entre otros, figuran en el equipo de Juan Carlos Esteso, mientras que en el de Pedro se han inscrito Juan Carlos Higuero, José Manuel Abascal, Manuel Pancorbo, Kevin López y Álvaro Fernández.

La inauguración e inicio oficial del desafío será el viernes por la tarde con un 5K de Juan Carlos Esteso, que será ofrecido a través de las redes sociales. Las fechas para el resto de corredores serán el sábado 6 y domingo 7 de junio en las franjas horarias permitidas por las autoridades sanitarias, y cumpliendo las recomendaciones de seguridad.

Comentarios de Facebook