Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 9:26

Los grandes enemigos de Fernando Alonso en la F1

Durante sus años en la Fórmula 1, y si bien todos reconocen que es uno de los mejores de siempre, sí es cierto que Fernando Alonso ha tenido más de un roce durante su carrera deportiva que le han situado como enemigo número uno para ciertos pilotos, algunos como Kevin Magnussen, manifestando su nula relación.

Pero no es el único. Y es que, llevar muchos años en la élite, además de hablar muy bien del talento excepcional como el el caso del de Oviedo, también ha hecho que irremediablemente se haya tenido que cruzar con compañeros que circulan en el ‘paddock’ y otros colegas de profesión a los que ambas partes no terminaron nunca de congeniar al 100%. Así, conocemos algunos de los personajes con los que el piloto tuvo que lidiar en más de una ocasión.

El peso de los rivales más duros de Fernando Alonso dentro y fuera de la pista

Fernando Alonso rivales Fórmula 1

Antes de hacer su ansiado regreso a la Fórmula 1 el próximo año, Fernando Alonso volverá a encontrarse con sus compañeros de una categoría de la que no es habitual que se eche de menos a un piloto tras su retirada, especialmente porque él se fue pero dejó talento a rebosar en la actual parrilla, como el puesto de Lando Norris en McLaren, sin ir más lejos.

Aún así, Fernando Alonso no solo dejó grandes amigos y rivales en pista, sino que para alivio de tantos otros, dejó una puerta abierta con sus enemigos más íntimos (que los hay) de su paso por la categoría reina en sus más 18 en la élite, y que supieron ponerle las cosas muy difíciles, y viceversa. Casos extraños, inesperados, fulminantes, sin vuelta atrás…

Comentarios de Facebook