Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:18

Los fichajes secretos que prepara el Real Madrid para este verano

Una vez hemos vuelta la actividad futbolística, toda la atención se centra en quién ganara la liga. FC Barcelona y Real Madrid pelearán hasta el final en busca de consagrarse como campeones. Pero solo lo conseguirá uno. En estos momentos, los catalanes marchan dos puntos por encima del conjunto blanco. Pero todavía quedan muchos partidos. Lo cierto es que pase lo que pase, Zidane no pierde de vista el próximo mercado de fichajes, donde con la ayuda de Florentino podrían armar un equipo invencible de cara a la próxima temporada.

VAN DE BEEK

Van de Beek

Van de Beek está ansioso por jugar en el Real Madrid. Así lo afirmó Ronald de Boer a Fox Sports, en una entrevista. Y es que el conjunto blanco ya coqueteó con el talentoso futbolista en el pasado mercado de fichajes. No obstante, el parón por el coronavirus ha cambiado la estrategia del conjunto blanco, que esta temporada esperan aligerar la plantilla y fichar a grandes cracks del fútbol europeo.

Según Ronald de Boer, “es normal que el Real Madrid dude un poco y que otros equipos como el Manchester United estén interesados”. Y es que el ex jugador de Ajax y Barcelona, dejó muy claro que el jugador estaría interesado en vestir de blanco el próximo año, pero si el conjunto de Florentino no tiene interés en llegar a un acuerdo, hay más clubes interesados.

Comentarios de Facebook