Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 17:11

Los fichajes más absurdos de la historia del fútbol mundial

Con el mercado de fichajes apunto de comenzar son muchos los clubes que están atentos a ver que pueden cazar para fortalecer sus equipos. Sin embargo, mientras algunos equipos tienen aciertos muy buenos o fichajes inesperados que funcionan de maravilla, otros cometen errores garrafales que les terminan pasando factura de cara a expertos y aficionados.

Algunos sorprenden por ser desconocidos, otros más porque se espera tanto de ellos que duele verlos no funcionar, pero asombra mucho más cuando los timados son equipos grandes que contratan jugadores inflados por sus agentes o engañados por sus actuaciones esporádicas y estos no terminan dándole los frutos esperados.

Douglas Pereira fue un fichaje de comedia

El brasileño casi no jugó de blaugrana

Lo de Douglas Pereira con el Barcelona es uno de los casos más inexplicables que existen, tanto como para ser investigado en “Expediente X”. El lateral derecho brasileño fichó con el club azulgrana por cinco años, tras pagar 4 millones de euros al Sao Paulo, para convertirse en el relevo natural de Dani Alves, pero nada más alejado de la realidad. Al final durante esas cinco campañas, en las que pasó la mayoría de ellas cedido en otros clubes, solo se enfundó la camiseta culé en ocho duelos. Lo más resaltante que hizo en el Barça fue lesionarse el trasero viajando en el autobús del club. Se cuenta y no se cree.

Comentarios de Facebook