viernes, 18 septiembre 2020 23:10

Los equipos que piden a Leo Messi que diga adiós de una vez al FC Barcelona

Con la reciente derrota del FC Barcelona en el encuentro de semifinales ante el Bayern de Múnich, el club culé cerró de la peor manera posible no solo su temporada, sino lo que ha sido un ciclo, una época plagada de éxitos nacida con Pep Guardiola. Sin embargo, la entidad azulgrana pide a gritos un cambio total: jugadores, directiva, planificación, estrategia de futuro… y ahí entra Leo Messi.

Porque sí, esta dolorosa derrota por nada más y nada menos que un significativo 2-8 dejó con la puerta de salida a más de uno, incluso a Gerard Piqué, que acompañaría de primeras a Leo Messi a abandonar el club de sus vidas. Con todo, el argentino ya habría puesto un fin a su andadura en las filas del conjunto blaugrana, y de la que tampoco sería la primera vez que medita marcharse. Por lo tanto son ya varios los equipos que se preparan en su intento por pescar al ’10’. Los repasamos.

El Inter de Milán, principal favorito para la salida de Leo Messi

Inter de Milán, Leo Messi, FC Barcelona

El primero en la lista, y que de alguna manera se situaría como el más que posible favorito por hacerse con los servicios de Leo Messi, sería el Inter de Milán. Con todo, la entidad nerazurri busca de la forma más controlada el que sería el fichaje bomba de los últimos años, precisamente a la misma liga en la que Cristiano Ronaldo juega desde la Juventus hace un par de temporadas.

Y es que, con todo, y en medio de una profunda crisis del FC Barcelona, el Inter de Milán (presidido por el mandatario chino Zhang) busca de todas las formas posibles su llegada. Una operación que el dueño del equipo italiano viene soñando desde hace algunos años, cuando el club azulgrana empezaba a resquebrajarse. Y ak argentino es de las que más le apetecen.

Por su parte, la prensa italiana disparó las alarmas informando que Jorge Messi, padre y agente del rosarino, se trasladará a vivir a partir de agosto a Milán, a Porta Nova, donde apuntan a que empezará a negociar con el Inter el contrato de Leo Messi de cara a la temporada 2021-22. El club y su propietario, además, insisten en que tienen todos los recursos para ficharle si decide dejar la ciudad condal.