miércoles, 23 septiembre 2020 16:23

Los dos cracks que Florentino regalará a Ronaldo por su permanencia

Desde el Valladolid todo son buenas noticias. El equipo de Ronaldo consiguió quedarse una campaña más en la Primera División de España con un juego muy regular y siguiendo las ideas de un tipo con mucha sabiduría como Sergio González. Sin embargo, como muchos otros ya empiezan a preparar la próxima campaña y para eso exdelantero cuenta con la ayuda inestimable de un Florentino Pérez que le hará un gran regalo.

En un equipo que ya demostró que está en pleno crecimiento, lo que más necesita son armas con las que atacar e intentar escalar más posiciones en la próxima temporada. A eso es a lo que apuesta el presidente brasileño y es así que obtendrá las cesiones de Reinier Jesus y de Brahim Díaz para fortalecer definitivamente la delantera.

Dos jóvenes para que crezcan con Ronaldo

La idea de Florentino Pérez es clara: que estos dos cracks de futuro vayan cedidos por dos años al Valladolid para obtener los minutos que en el Real Madrid ahora les niegan. Tanto con el joven brasileño, como con el malagueño hay esperanzas de que pronto puedan ser piezas importantes dentro de la escuadra merengue, por lo que un préstamo para que se prueben al más alto nivel puede ser la respuesta para que cojan más experiencia.

Aunque muchos veían un nuevo dolor de cabeza para Zidane la próxima temporada, ahora puede ser un alivio si se concreta ese gran regalo que la prensa especula con que los blancos premiarán a al conjunto presidido por Ronaldo, que aspira a mejorar mucho su juego en ataque.

Un talento que solo necesita mostrarse

Lo de Reinier al primer nivel está un poco más comprobado pese a su edad. El joven brasileño de 18 años ya era titular indiscutible de un Flamengo que se proclamó campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores en el 2019, antes de recalar en el Real Madrid Castilla que entrena Raúl. No obstante, con el español no pasa igual. Las oportunidades que ha tenido Brahim con el Madrid han sido casi nulas, pero esa situación puede cambiar en el equipo de Ronaldo.

El malagueño tiene una calidad y una habilidad fuera de toda duda, pero tiene tantos por delante en el conjunto capitalino que solo estuvo en 10 encuentros, sumando todas las competiciones, firmando un solo gol y una sola asistencia. Bajo el mando de Sergio González puede terminar de explotar ese talento que atesora y en un equipo menos exigente que el Madrid puede desarrollarse sin presiones extras.

Con la fórmula de dos años de cesión se han obtenido éxitos rotundos como los de Odegaard o Achraf Hakimi, por lo que desde el seno madridista confían en que vuelva a surtir efecto con Reinier y Brahim Díaz. Mientras que los del Valladolid irán fuerte para la próxima temporada, en búsqueda de nuevos retos y con hombres como estos dos, tan abocados al ataque, anhelan mucho más que esos 42 puntos y ese decimotercer lugar que obtuvieron en este curso. El regalo de Florentino luce arriesgado, pero sin duda será uno en el que todos los involucrados saldrán beneficiados.