miércoles, 30 septiembre 2020 21:50

Los cambios en la nueva normalidad y LaLiga, según Nacho Fernández

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández apuntó que el cuadro blanco está ya al “95% y subiendo” en su puesta a punto para el regreso de LaLiga Santander en 10 días, en una nueva situación tras el parón por el coronavirus a la que tendrán que adaptarse rápido.

“Nos estamos preparando muy bien. Son semanas diferentes, una preparación extraña pero el equipo está trabajando bien, con confianza, para lo que queda de Campeonato y llegaremos en buena forma. Queremos llegar al 100%, ahora mismo estamos al 95% y subiendo”, dijo este domingo en declaraciones a ‘El Partidazo de Movistar’.

“Esta liga la ganará el que mejor se adapte a esta situación. Va a ser todo diferente”, dijo, como en el caso de la posibilidad de los cinco cambios. “Los entrenadores estarán contentos de poder dar descanso y esa variante”, dijo.

JUGAR SIN PÚBLICO

Por otro lado, el Real Madrid jugará en el Estadio Alfredo Di Stefano. “Jugar sin público en el Bernabéu sería muy raro, ahora nos tenemos que adaptar a un nuevo campo y tenemos capacidad de sobra”, afirmó. Además, vio una liga aún larga en los 11 partidos que quedan, para dar la vuelta a la clasificación.

“Dos puntos no son nada con 11 partidos de liga. Nuestra misión es ganar todos los partidos y poner las cosas difíciles al Barça. Tenemos confianza y el que antes se adapte sacará beneficio de esto”, afirmó, viendo listos a Hazard y Asensio.

Por último, Nacho se refirió a su futuro. “Ahora mismo no pienso en eso. Cuando acabe la temporada me sentaré con el entrenador y el club y tomaremos la mejor decisión. Amo a este equipo y tengo dos años de contrato y me encantaría seguir, pero siempre me gusta tomar la decisión al final”, aseveró.