Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:07

“Lo van a vender”. Messi le quiere fuera y obliga a Setién a darle portazo

La relación Messi-Setién va en mal en peor. La goleada ante el Villarreal solo es un espejismo ante la mala situación que vive el club barcelonista. El último impasse es por un fichaje promovido por el entrenador culé que hasta la fecha de hoy no ha apostado nada para el Can Barça y por ello el argentino pide su salida inmediata en el mercado de verano, para buscar mejores jugadores y no para el relleno.

Este jugador es Emerson Royal, quien llegó para invierno y si ha jugado cinco minutos han sido mucho sin aportar prácticamente nada para el club. La mala situación en las últimas semanas ha puesto a Messi de mal humor. Ya se empezaron a escuchar rumores de que el argentino quiera abandonar a la entidad, pero por ahora son mera especulaciones, aunque el comportamiento de la directiva aumentas estas posibilidades.

Royal que es un fichaje expresamente pedido por Setién, él no ha podido ser el mismo que jugó en el Betis. No ha cuajado con el resto de sus compañeros en el Barcelona y esto solo aumenta la tensión del entrenador con el resto de los jugadores, en especial los pesos pesados cómo Messi, Piqué y Busquets.

Primer candidato de para salir

Royal solo tiene 21 años, pero no termina de convencer al mejor jugador de la historia. Este chaval ha sido convocado por Tite en la selección brasileña, pero en Europa no ha terminado de despegar, por lo que sería una de las primeras piezas que el Barcelona ponga en el mercado para poder rearmar el equipo, según los criterios de un probable nuevo entrenador.

Messi lo que quiere es que el Barcelona busque en el mercado jóvenes que ya estén consolidados tal es el caso de Lautaro Martínez, quien es joven y ya está conceptualizado como uno de los mejores arietes de Europa.

Estos son los tipos de jugadores que quiere el delantero culé y no chavales que pueden ser un fiasco cuando tengan que asumir la responsabilidad de una institución tan exigente como el Barcelona, por ello no está de acuerdo con las peticiones de Setién, quien espera contar con una plantilla más renovada para poder encarar un  nuevo proyecto con otras piezas.

Messi aspira a más

Todos sabemos que Messi está quemando los últimos cartuchos de una histórica carrera, por ello no está de acuerdo en fichar a chavales sin tanta experiencia porque ellos no le podrán garantizar una temporada de títulos sino por el contrario que puedan luchar desde el comienzo para lograr lo que tanto desea el argentino y es poder retirarse levantando la Champions de nuevo.

Messi no gana la competición continental desde el 2015 y en ese lapso ha visto como el Madrid la ha conquistado en tres temporadas consecutivas. Es por ello que le pide a Bartomeu más seriedad en el tema de los fichajes y que no se deje llevar por los requerimientos de Setién, quien está en duda para continuar como técnico del equipo. { Por ahora Emerson Royal se siente cómodo y espera poder tener la oportunidad para poder convencer a Messi de que es un jugador con el perfil del Barcelona, pero no ha podido tener oportunidad de convencer al crack argentino, quien no está a gusto con el brasileño. La directiva solo tiene una salida y es salir de él para mantener a su máxima figura feliz.

Comentarios de Facebook