Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:20

Lo deja. El Real Madrid, en shock: “No la mete”

El delantero Gonzalo Higuaín, de 32 años, está dando sus últimos coletazos en el mundo del fútbol. Ya retirado de la selección argentina, actualmente defendiendo los colores de la Juventus de Turín, pero tal y como hemos podido ver, algunas fuentes afirman que el jugador podría volver a River, después de haber estado 13 años jugando en Europa.

Y es que Gonzalo Higuaín podría tener una buena oferta del club argentino. O mejor dicho, el club argentino tiene una as en la manga, y podría hacer una oferta, tanto al jugador como al club italiano, y todas las partes saldrían beneficiadas.

OPINÓ SOBRE SU FICHAJE

Es cierto que el jugador argentino ya opinó sobre su futuro. Pero nadie sabe qué pasará en los próximos meses. En Italia, están buscándole una salida, ya que quieren dejar todos los huecos libres para hacerse con los servicios del también argentino Mauro Icardi. Aunque se trata de una operación difícil, la Juventus está haciendo todo lo posible. Y esto pasa por deshacerse de Higuaín.

El jugador ha manifestado que quiere quedarse en el histórico club italiano, por lo menos de momento. No obstante, el River tiene una carta guardada. Y es que su actual director técnico, Marcelo Gallardo, en su etapa de futbolista ya fue compañero de Higuaín. Y ambos pasaron muy buenos momentos juntos. Por lo que si el futbolista se resistiera, el director técnico intentaría convencerlo.

River es un club que me dio siempre todo. La posibilidad de crecer, de dejarme mostrar, me dio la oportunidad de que me compre Real Madrid”

Estas eran las declaraciones que hacía el jugador argentino, que actualmente se encuentra en Argentina debido al parón del coronavirus.

EL PIPITA TIENE MÁS OFERTAS

Higuaín con la camiseta de la Juventus

Pero el pipita Higuaín tiene más ofertas, y no son de argentina. El delantero, que acumula una larga trayectoria en grandes clubes, y por ende, cuenta con un gran historial, sería un buen fichaje, a pesar de tener hoy 32 años, en casi cualquier equipo.

El periódico norteamericano The Washington Post afirmó hace unos días que el delantero tiene una oferta seria del DC United, equipo donde milita su hermano Federico Higuaín. Allí, los dos Higuaín serían parte fundamental del equipo. No obstante, Gonzalo afirmó que la opción estadounidense queda completamente descartada:“Hasta a mí me sorprendió. Mi cabeza está acá y el futuro dirá qué tendrá que pasar”.

A sus 32 años el jugador, que ha participado en tres Copas Mundiales, una Copa América. Ha vestido las camisetas del Chelsea, del MIlan, del Real Madrid, Juventus o Napoli, podría volver a jugar en Argentina, defendiendo los colores del River Plate. Sin duda, habrá que esperar para ver qué decisión toma.

Comentarios de Facebook