sábado, 26 septiembre 2020 17:15

Lieke Martens: “Ahora tengo la cabeza fresca y quiero ganar todo lo posible”

La delantera neerlandesa del FC Barcelona, Lieke Martens, está feliz por tener en este momento “la cabeza fresca” para tratar de ayudar al equipo a “ganar todo lo posible” empezando por la Liga de Campeones del mes de agosto, un torneo para el que deben “entrenar mucho” si quieren conquistarla.

“En todo el año pasado pude jugar pocos partidos, pero ahora tengo la cabeza fresca y quiero ganar todo lo posible”, expresó Lieke Martens a los medios oficiales del club desde el ‘stage’ que está haciendo el equipo en la Vall d’en Bas (Girona).

La neerlandesa no pudo participar con asiduidad con las blaugranas durante esta campaña 2019-2020 por culpa de una lesión en el pie, pero pudo trabajar en su casa para mejorar sus sensaciones durante un confinamiento que le pilló en su país ya que estaba concentrada con su selección.

“Estoy bien, en mi casa he podido correr porque en Holanda ha sido un poco diferente que en España, pero sí, he echado mucho de menos el balón, a las chicas y a todo el equipo. Ahora estoy muy contenta de empezar”, celebró Lieke Martens.

Ahora, el objetivo es la Liga de Campeones, que se decidirá en el País Vasco en una ‘Final a Ocho’. “Es un torneo muy bonito y en nueve días lo puedes ganar. La UEFA ha hecho bien que sea lo mismo en chicos y chicas”, indicó.

“Veo muy bien a todo el equipo. Debemos seguir así y hacer más y más. Todas queremos ganar la ‘Champions’ y por eso tienes que entrenar mucho”, añadió Lieke Martens, que considera positivo que se haya “mantenido” la plantilla del positivo año 2018-2019. “La dinámica de grupo es buena y con el solo hecho de seguir puedes seguir aprendiendo”, sentenció.