sábado, 20 abril 2024 1:15

Leo Messi ya no es el de antes: sus malos números con Setién

Leo Messi no pasa por su mejor estado de forma. Y si él no está, el Barça tampoco. Es por eso que el Barça perderá LaLiga a manos de su eterno rival, el Real Madrid. A pesar de que en estos momentos están a tan solo dos puntos de su rival, y todavía tendrían opciones, no tiene pinta de que le vayan a plantar cara al Real Madrid. Y es que Leo Messi está haciendo unos números de pena.

[nextpage]

3 partidos sin marcar

Messi

Leo Messi lleva tres partidos seguidos sin marcar. Cualquier aficionado al fútbol, sabrá que no es normal que el argentino esté en una sequía goleadora. Pero es que su relación con el cuerpo técnico del FC Barcelona no es la mejor. Y es probable que este sea uno de los motivos por les que el argentino no está en su mejor momento.

Aunque ante el Celta dio la asistencia de gol a Luis Suárez, en una magnífica falta, es cierto que no hizo mucho más. Y este año lleva muy pocos goles en comparación con otras temporadas.

[/nextpage][nextpage]

No llega al área

Messi

Una de las virtudes de Messi en los últimos años, era la facilidad que tenía para bordear rivales. El argentino se manejaba como pez en el agua en el borde del área. No había ningún otro jugador en el planeta que hiciera algo parecido. Pero en estos momentos, el jugador es otro completamente distinto.

Leo Messi no es capaz de penetrar dentro del área como antaño. No crea ocasiones peligrosas y los defensas rivales le tienen tomada la medida.

[/nextpage][nextpage]

Tiene menos influencia

Messi

Leo Messi continúa siendo una pieza clave en el Barça. Pero es cierto que durante estos últimos días, debido a su actitud, muchos aficionados blaugranas han pedido que se vaya del club. No obstante, esta posibilidad no entra en ninguna cabeza. La junta directiva del club sabe del potencial del argentino, aún estando muy lejos de su máximo nivel.

Pero lo cierto es que en los últimos partidos, y teniendo en cuenta su bajo rendimiento, Leo Messi tiene menos influencia en el actual Barça.

[/nextpage][nextpage]

Lo lleva fatal con la directiva

Un video que hemos podido ver estos últimos días, demuestra la mala relación que el argentino tiene con el actual cuerpo técnico. Las imágenes muestran cómo Leo Messi huye, literalmente, del segundo entrenador del Barça, Eder Sarabia. Y no escucha las indicaciones que este quiere darle.

[/nextpage]