Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 14:45

¿Le pueden echar por esto? Así insulta el círculo de Cristiano a Sarri

La Juventus afrontó una nueva final, tras la de la Supercopa de Italia, y como ante la Lazio cayó derrotada. En esta ocasión su verdugo fue un Nápoles que fue de menos a más y en penales certificó su abrumador dominio para ganar la Copa Italia. Las críticas llovieron para los de Maurizio Sarri, pero una en particular proveniente del círculo íntimo de Cristiano Ronaldo puede traer graves consecuencias.

Elma Aveiro, hermana del astro portugués, demostró todo su enojo por las redes sociales tras la derrota protagonizada por la Vecchia Signora a manos del equipo del sur de Italia. Las críticas de Aveiro se centraron principalmente en el entrenador de la Juve, al pensar ella que la caída se debió por el sistema de juego utilizado.

“¿Qué más puedes hacer? Mi amor, tú solo no puedes hacer milagros… No consigo entender cómo se puede jugar así. En fin, cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey”, escribió la hermana de Cristiano en su cuenta oficial de Instagram junto algunas fotos en las que el luso aparecía totalmente desanimado por perder.

Cristiano no salió a salvar al equipo

Cristiano pierde una nueva final con la Juve

Dentro de la Juve muchos tienen al oriundo de Madeira como el héroe, pero en este partido gran cantidad de fanáticos y también un sector de la prensa alega que estuvo desaparecido. De hecho, con solo dos intervenciones relevantes, la mayoría de los seguidores mencionan que no estuvo al nivel adecuado para la envergadura del choque.

Sus detractores alegan que Cristiano se quedo sin aparecer hasta en la tanda de penales. Debido a que CR7 está acostumbrado a lanzar siempre el quinto penal, los fallos de Dybala y de Danilo no permitieron que pateara la última y definitiva pena máxima. Muchos alegan que no aprende y que un cobrador de su calidad debería realizar el primer penal, por eso también le achacan parte de la derrota.

La familia contra Sarri

Pese a la lluvia de comentarios negativos contra el equipo turinés y la figura de Cristiano, la familia del luso tiene claro que el enemigo está adentro y no es otro que el propio Sarri con su sistema de juego tan defensivo. Incluso no es la primera vez que algún familiar del ex del Real Madrid sale en su defensa y para ello pone al entrenador nacido en Napolés como culpable.

Hasta en hechos triviales se ve que no hay muchas simpatías con el estratega italiano. Como la vez que Georgina Rodríguez celebraba frente al televisor un gol del portugués y lo alaba por su belleza, pero cuando apareció Sarri frente a las cámaras dejo escapar un contundente “Uy, este no…”. Y es que hasta en esas cosas sale el entrenador mal parado.

Lo cierto es que Cristiano volvió a caer en la única competición del balompié italiano que aún no ha ganado. Será el próximo año cuando vuelva a intentar obtener el trofeo, eso claro está si las constantes críticas de sus familiares contra la figura del técnico no lo hacen salir antes de tiempo de la Juventus.

Comentarios de Facebook