Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 14:29

Las oficinas de atención a los socios y peñistas, el Museo y la Barça Store Camp Nou reabren el próximo viernes

Las oficinas de atención a los socios y peñistas del FC Barcelona, el Museo y la Barça Store Camp Nou reanudarán su actividad el próximo viernes 12 de junio, después de mantenerse tres meses cerrados por las restricciones de la pandemia de coronavirus.

Con la reanudación de la LaLiga Santander para el conjunto azulgrana, que comenzará para él con el duelo a domicilio ante el RCD Mallorca del sábado, el club reabrirá sus instalaciones a Les Corts. Así, el Museo, la Barça Store Camp Nou y las oficinas de atención al barcelonista (OAB, OAE y OAP) volverán a estar operativos “con todas las garantías de seguridad y protección que establecen las autoridades sanitarias y las normativas del estado de alarma del Gobierno”.

El protocolo ‘Espai net i segur’, que dejó “limpios y seguros” todos los espacios del club, fue presentado el 14 de mayo. Ahora, las instalaciones cumplirán con las estrictas medidas de seguridad y protección, los edificios tendrán un control de aforo, se exigirá que se respeten las distancias de seguridad de dos metros y todo el personal, visitantes y clientes deberán protegerse según la normativa, con el uso obligatorio de mascarilla en todos los espacios cerrados.

Además, el club ha distribuido por todo el recinto dispensadores de gel hidroalcohólico para la limpieza de manos. En las actividades o servicios que requieran pago, se incentivará el pago con tarjeta y contactless (que es obligado en las taquillas) y se priorizará el ticket electrónico. El club también ha reforzado el personal tanto de control como de limpieza.

Por otra parte, los servicios de atención del Área Social, la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), la Oficina de Atención Especializada (OAE) y la Oficina de Atención a los Peñistas (OAP) abrirá el viernes y, excepcionalmente, también el sábado, de 10.00 a 13.00 horas, para ofrecer una atención presencial. La Oficina del Síndic estará cerrada, pero los socios que lo deseen podrán dirigirse a través del correo electrónico.

El Museo, que también abre el viernes, de lunes a domingo, tendrá un horario de visita de 10.00 a 15.00 horas, y debido a las restricciones obligadas para mantener el aforo limitado (del 33% en las fases 1 y 2 del estado de alarma y del 50% en la fase 3) y las medidas preventivas de seguridad, hará una adaptación de su recorrido a los contenidos de la primera y segunda planta, y la vista panorámica. Los precios de las entradas también se han reducido y ahora costará 20 euros el ticket general para el visitante adulto (antes 26 euros), 10 euros para los residentes en Catalunya, mayores de 70 años y niños de entre 4 y 10 años (los menores de 4 años tienen la entrada gratuita). La tienda abre también el viernes.

Por último, la Pista de Hielo se mantendrá cerrada al público con previsión de volver a abrir en septiembre, y las taquillas situadas en el Bulevar estarán operativas a partir del viernes, de lunes a domingo, con un horario de 9.45 a 14.45 horas. El pago deberá hacerse con tarjeta o contactless y también se controlarán y gestionarán las colas con señalética en el suelo para indicar la distancia de seguridad de dos metros.

Comentarios de Facebook