Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 6:48

Las calabazas a Fernando Alonso: humillaciones que ha sufrido en su carrera

Pese a que Fernando Alonso figure en boca de todos para un hipotético regreso a la Fórmula 1, lo cierto es que poco a poco se le van agotando las opciones, tanto para un equipo de gran nivel y que opte a victorias como otros que se mantengan más alejados de la cabeza, algo que, según el propio piloto asturiano, sólo contemplaría en caso de tener un coche competitivo.

Es así que el último equipo en pronunciarse fue Renault, escudería que había estado hasta ahora muy relacionada con una posible vuelta del español con la marca que se coronó bicampeón del mundo, pero todo quedó en nada: los franceses no lo ven como una posibilidad real. De este modo, los del rombo se suman al resto de equipos que rechazaron alguna vez que otra al de Oviedo. Los repasamos.

El jefe de Reanult no contempla a Fernando Alonso como su piloto para 2021

Fernando Alonso, Renault 2021

Porque, a falta de pocos días para que el Mundial de Fórmula 1 dé el pistoletazo de salida en lo que será un campeonato apasionante, sobre todo con el aliciente de Red Bull y Honda y su buen estado estado de forma para intentar luchar frente a Mercedes, siguen saliendo nombres de equipos que pueden estar relacionados con el futuro de Fernando Alonso en la parrilla.

Sin embargo, no es del todo como los más fieles seguidores del asturiano querrían verlo. Hablamos de Renault, equipo que con la salida de Daniel Ricciardo hacia McLaren para 2021 después de la llegada de Carlos Sainz a Ferrari, se encuentran una búsqueda intensiva para encontrar al piloto que podría sustituir al australiano. Y, obviamente, uno de los personajes que más han sonado en este tiempo es Fernando Alonso.

El cual empezó a vincularse con los galos desde el momento en el que se anunció la partida de Ricciardo. Finalmente todo fueron habladurías o, al menos de cara al aficionado, porque su jefe de equipo, Cyril Abiteboul, ha relegado al piloto de su baraja. El mismo fue preguntado por si Fernando es el candidato que quieren para 2021, lanzó un escueto “no”. Por lo tanto, una opción menos para ver regresar a Fernando Alonso.

Comentarios de Facebook